Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Politica

El Gabinete económico de Massa: quiénes son los funcionarios que designó para “ordenar las cuentas públicas”

Rigo había renunciado tras la salida de Martín Guzmán. Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llega para asistir a la ceremonia de juramentación de la nueva ministra de Economía de Argentina, Silvina Batakis, en la casa de gobierno de Buenos Aires, Argentina, el lunes 4 de julio de 2022. El gobierno anunció el jueves 28 de julio de 2022 el nombramiento de Masa como “superministro” económico solo unas pocas semanas después de que Batakis, de tendencia izquierdista, fuera nombrada ministra de Economía, mientras el país lucha contra una alta inflación y una moneda en caída. (AP Foto/Natacha Pisarenko)

Sergio Massa comenzó la semana anunciando a parte de su nuevo equipo económico: Raúl Rigo volverá a ser secretario de Hacienda, cargo que ocupó hasta el pasado 2 de julio, cuando renunció tras la salida del Gobierno de Martín Guzmán.

Según informó el propio “superministro” en su cuenta de Twitter, lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Mundo

Textos violentos y convocando a una rebelión coparon Social Truth. Sentimientos de ese tipo también se extendieron a otras plataformas: solo en Twitter, los...

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...