Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

MODA

Valentino desnuda modelos de diferente género, etnias y talles para sus zapatos más clásicos

Las artistas trans Nettuno y Agnes Questionmark posaron junto a la modelo Lina Giselle y el DJ Charli sin ropa en un palacio al norte de Italia.

Con el espíritu audaz y fashionista que la caracteriza, la firma de lujo italiana Valentino lanzó una jugada campaña junto a la revista de moda Dazed. Para promocionar uno de sus modelos más clásicos de calzados, los Tan-go Shoes, un grupo de artistas transgénero de diferentes tallas y etnias posaron desnudas, llevando nada más que las sandalias.

Al desnudo: una nueva sesión de fotos de Valentino. (Foto: Instagram/@maisonvalentino)
Al desnudo: una nueva sesión de fotos de Valentino. (Foto: Instagram/@maisonvalentino)

En un cuidado jardín soleado, con árboles y fuentes como parte del escenario, el grupo se luce con las icónicas sandalias de La Maison, un modelo con plataforma gigantesca, taco rectangular y tobillera incluida, de efecto acharolado y en colores clásicos como el rojo, el negro, el nude y el blanco.

Valentino sorprendió con una jugada campaña en las redes. (Foto: Instagram/@maisonvalentino)
Valentino sorprendió con una jugada campaña en las redes. (Foto: Instagram/@maisonvalentino)

El fotógrafo Alessandro Merlo fue el encargado de esta producción, que reposicionó este calzado que es furor en Instagram como un símbolo de la bohemia previa a Internet. Las artistas trans Nettuno y Agnes Questionmark, junto con la modelo Lina Giselle y el DJ Charli fueron capturados por su lente completamente desnudos en el palacio Villa Arconati, en el norte de Italia.

“Nuestra recomendación es que uses los zapatos como viniste al mundo”, explica el fotógrafo. “Son un verdadero símbolo de deseo”, agrega. Bajo este concepto, el resultado fue una serie de fotos que evoca la imagen de Lady Godiva y los retratos del Renacimiento.

Las icónicas sandalias "Tango" de Valentino. (Foto: Instagram/@maisonvalentino)
Las icónicas sandalias “Tango” de Valentino. (Foto: Instagram/@maisonvalentino)

“Empecé a pensar en cómo podíamos representar cuerpos extraños desnudos para transmitir una sensación de confianza y ternura, así que se me ocurrió la idea de crear una enorme estructura cúbica con cortinas. El resultado es esta escena al aire libre que enmarca al elenco en una fantasía pictórica”, cerró.

La firma italiana Valentino lanzó una jugada campaña con mujeres desnudas. (Video: Instagram/@maisonvalentino)

El último desfile de Valentino, en el corazón de Roma

Hace algunas semanas, Roma se vistió de gala para vivir el regreso de Valentino, con la presentación de su nueva colección de invierno de alta costura. Con un extraordinario desfile en la mítica escalinata de la plaza de España, se recordaron los inicios de la firma del renombrado diseñador italiano.

El director creativo de la marca, Pierpaolo Piccioli, quiso homenajear “las raíces de Valentino y sus valores” en el mismo lugar donde en 1985 se llevó a cabo el primer desfile de la casa. Desde allí, los invitados vieron desfilar al medio centenar de modelos, que lucieron lo más nuevo de la firma de lujo, con mucho color y glamour.

El desfile de valentino en las escalinatas de Piazza Spagna. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
El desfile de valentino en las escalinatas de Piazza Spagna. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)Por: REUTERS

“Hacer algo por Roma significa hacerlo por todos nosotros, porque es el escenario diario de nuestras actividades”, explicó Piccioli. Además, celebró poder desfilar por la capital: “Es nuestra casa y nuestro teatro cotidiano, el lugar donde todo nace y luego sale al mundo”.

Color y glamour en el último desfile de Valentino. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
Color y glamour en el último desfile de Valentino. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)Por: REUTERS

¿Las invitadas de lujo? Además de la supermodelo inglesa Naomi Campbell (que hace poco protagonizó una campaña para la marca) estuvieron las actrices Kate Hudson Anne Hathaway. La última llevó un total look fucsia que causó sensación y se transformó en la foto del día en las redes sociales de la moda.

Anne Hathaway impactó con su total look fucsia. (Foto: AFP)
Anne Hathaway impactó con su total look fucsia. (Foto: AFP)

Con su espíritu innovador y extravagante, Valentino logra ser el centro de conversación con cada uno de sus nuevos lanzamientos.

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Luego de que se conociera que tiene un romance con el futbolista, la modelo habría viajado a Grecia para evitar el acoso de los...

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Deportes

El partido correspondiente a la tercera fecha del torneo se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Parc Olympique Lyonnais...