Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Melody Luz, la novia de Alex Caniggia, reveló como es su relación con Mariana Nannis y Charlotte

La participante de El Hotel de los Famosos afianza su vínculo amoroso con el ganador del reality y volvió a hablar de cómo se lleva con la familia de su novio

El vínculo entre Melody Luz y Alex Caniggia sigue cada vez más firme y la bailarina volvió a decir que esto “va muy en serio” y que sigue conociendo a la familia de su novio. “Con Charlotte nos llevamos increíble. Somos amigas. Nos hablamos por WhatsApp y nos contamos cosas”, contó en una entrevista con la mesa de Intrusos (América) sobre cómo se relaciona con la melliza del campeón de El Hotel de los Famosos.

 

 

Hace unas semanas, después de haber quedado eliminada del reality, había contado que estaba empezando a relacionarse con Mariana Nannis, mamá de Caniggia, con quien ahora tiene un diálogo un poco más frecuente. “Hablé con ella, pero muy poco. Un: ‘Hola, ¿cómo estás?’”, contó de quien está a punto de conocer personalmente.

Mariana es todo un personaje, pero Alex también lo es. Creo que él es un resultado de lo que es ella, y por lo que me cuenta Alex, él es más parecido a la madre que al padre”, dijo sobre su novio y su participar familia. “Yo creo que va a estar todo bien”, se ilusionó acerca de cómo imagina el encuentro con Nannis, el cual se va a concretar a la brevedad. Es que la parejita está a punto de volar hacia Marbella, España, donde tienen residencia hace años.

Melody Luz, cada vez más cerca de Mariana Nannis y Charlotte CaniggiaMelody Luz, cada vez más cerca de Mariana Nannis y Charlotte Caniggia

“¿Cuando le pusiste el ojo?”, le preguntó Flor de la V acerca de cómo nació el amor entre ella y Alex en la dinámica del reality que conducían Carolina Pampita Ardohain y Leandro El Chino Leunis. “Fue progresivo. Fue cuando empecé a ganar las suites, por ganar el juego de huéspedes, y tenías que elegir a alguien con quien ir a la habitación. Y de las personas a conocer en el reality, de decirle: ‘Che, contame tus experiencias, tus locuras, tu vida’, me interesaba escucharlo a él. Pero yo decía: ‘Capaz que de acá salimos como amigos’. Alex me parecía el más interesante, con los demás podía hablar en cualquier momento”, resumió Melody.

Después nos fuimos enganchando y enamorando”, selló sobre cómo se concretó el vínculo, que los encuentra muy acaramelados: “Él no para de besarme”, dijo la bailarina. Respectó a cómo se lleva con su novio, Luz contó: “Sigue siendo este loco lindo que le digo yo, pero es más tranquilo. Sigue siendo jodón todo el tiempo. Yo siempre le digo que no sé cuándo tomarlo en serio y cuándo no. Creo que nunca nos pasó a los dos de enamorarnos así. Antes de venir acá, me besó desde el sillón hasta la puerta y me gritaba al ascensor: ‘¡Te amo, te amo!’”.

 

 

Alex Caniggia se reconcilio con Melody Luz en El Hotel de los Famosos

Por otro lado, confesó que están viviendo juntos y disfrutando mucho de su tiempo sin cámaras de por medio. “¿Cómo fue esa primera noche después de El Hotel?”, le preguntó el panelista Pablo Layus. “Él estaba matado por los juegos, había jugado tres juegos ese día. Pero sabíamos que queríamos guerra sin cámaras. ¡Por favor! Sin taparnos así con la sábana, que ya era súper molesto”, reveló Melody sin ningún tipo de filtros. Asimismo, recordó que en la noche del reencuentro con Alex, también estuvo Charlotte junto a su inseparable perrita. “Me acuerdo también que nos quedamos mirando Netflix, que era algo que también Alex extrañaba”, cerró Melody.

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Mundo

Textos violentos y convocando a una rebelión coparon Social Truth. Sentimientos de ese tipo también se extendieron a otras plataformas: solo en Twitter, los...

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...