Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

#GeneralPinedo Rescatan a una lechuza que fue atacada a piedrazos

🔹Unos niños la habrían herido con gomeras y piedras. Los rurales la rescataron y trasladaron a un lugar seguro. La lechuza blanca tenía lastimado el pico.

Intervino el Departamento Rural de General Pinedo. El ave fue trasladada al Complejo Ecológico Municipal de Saenz Peña.

Este jueves a las 9, los rurales recibieron un llamado donde informaban que en calle 5 entre 22 y 24 de General Pinedo, menores se encontraban arrojando objetos con una gomera a una lechuza.

Rápidamente, un equipo de trabajo llegó al lugar, donde encontró a un ave especie Tyto Alba, también denominada lechuza de los campanarios o lechuza blanca. La misma presentaba una lesión en su pico.

Por ello, con las medidas de seguridad, la trasladaron hasta el Departamento Rural donde el médico veterinario policial la examino.

Seguidamente trasladaron a la lechuza, hasta el Complejo Ecológico Municipal de Saenz Peña para su recuperación.

 

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Mundo

Textos violentos y convocando a una rebelión coparon Social Truth. Sentimientos de ese tipo también se extendieron a otras plataformas: solo en Twitter, los...

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...