Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

#Resistencia Cambiaba papeles de diario por dinero a jubilados

🔹Se trata de un hombre bonaerense de 74 años. Está aprehendido mediante un trabajo en conjunto de la Comisaría y el personal de Investigaciones.

Se trata de un ciudadano de 74 años oriundo de Buenos Aires. Esta aprehendido mediante un trabajo en conjunto de la Comisaría y personal de Investigaciones.

Esta mañana, dieron con una persona quien se apostaba en la salida de los cajeros automáticos de diferentes bancos, intercambiaba papeles de diario cortados por plata en efectivo a adultos mayores. Fue hallado en cercanías de las avenidas Chaco y 9 de Julio, incautaron varios recortes de papel, dólares, 17 tarjetas de débito y dinero en efectivo.

Días atrás, varias personas denunciaron que fueron estafados cuando salían de los cajeros automáticos, ya que un ciudadano le intercambiaba billetes de baja denominación por los que ellos sacaban del banco. En tanto, esos cambios no eran dinero, sino recortes de diarios.

Por ello, los efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Primera junto al personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, montaron una investigación donde verificaron filmaciones de cada caso en las cámaras de seguridad. Es así, que lograron identificar al presunto Estafador y hoy por la mañana lo atraparon en la intersección de las avenidas Chaco y 9 de Julio.

En poder del mismo, secuestraron recortes de diario, dólares, varias tarjetas de débito y dinero. Quedó aprehendido y alojado en la Comisaría jurisdiccional.

 

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Luego de que se conociera que tiene un romance con el futbolista, la modelo habría viajado a Grecia para evitar el acoso de los...

Deportes

El partido correspondiente a la tercera fecha del torneo se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Parc Olympique Lyonnais...

Espectáculos

Si bien la noticia es de 2014, se hizo viral en estos días en el que salieron a la luz situaciones que vivió el...

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...