Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Sociedad

Protesta en la Isla Apipé por mala praxis y malos tratos en el hospital

#CORRIENTES__ Vecinos y vecinas reclamaron ayer frente al centro asistencial tras no ser escuchados para que remuevan a médicos que “no atienden a los pacientes”.

Los reclamos ya habían sido hechos hace tiempo a la intendencia local, incluso al gobernador, pero nada tuvo respuesta.

Lo que generó la protesta con quema de cubiertas frente al hospital, fue la situación de un agente de mantenimiento que trabaja en el hospital luego de padecer un cuadro de Broncoespasmo, el cual fue detectado por una médica del centro asistencial quién le otorgó atención y un certificado hasta que pueda reincorporarse; eso fue rechazado por parte de los directivos lo cual llevó a una fuerte discusión entre la persona afectada y una de las médicas directivas.

Finalmente, el agente tuvo que ser derivada de urgencia al Hospital local de Ituzaingó por una “parálisis facial”.

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Mundo

Textos violentos y convocando a una rebelión coparon Social Truth. Sentimientos de ese tipo también se extendieron a otras plataformas: solo en Twitter, los...

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...