Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Sociedad

Mensajes violentos entre alumnos correntinos: habló la supervisora de la institución

La supervisora de la Escuela Moreno de Capital, Marcela Gómez Morán, ndicó que realizarán capacitaciones y charlas buscando erradicar este tipo de pirácticas. Pidió mayor compromiso y acompañamiento de las familias.

“Esta mañana escuche por los medios de esta situación” dijo la supervisora de la escuela Mariano Moreno de Capital Marcela Gómez Moran sobre la difusión de mensajes con alto contenido violento. “Me comunique con la directora donde me comentó las acciones que se han llevado a cabo y las que se van a realizar tras el receso escolar” manifestó.

Adelantó que realizarán reuniones para llevar concientización no solo a alumnos, sino a toda la comunidad educativa. “Me da mucha pena escuchar esto porque estamos hablando de niños” dijo Gómez Morán.

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Luego de que se conociera que tiene un romance con el futbolista, la modelo habría viajado a Grecia para evitar el acoso de los...

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Espectáculos

Si bien la noticia es de 2014, se hizo viral en estos días en el que salieron a la luz situaciones que vivió el...