Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CHICA HOT

De Pampita a Evangelina Anderson: las argentinas se lucen con microbikinis en el verano europeo

En los más variados diseños y colores, imponen trajes de baño XS desde distintas playas del Viejo Continente.

La ola de calor en Europa sigue y las famosas argentinas que están allá de vacaciones aprovechan las altas temperaturas para lucir sus mejores trajes de baño. Así es que posan para las cámaras en sus cuentas oficiales de Instagram donde reúnen millones de seguidores. Esta vez, fueron PampitaEvangelina AndersonSofía “Jujuy” Jiménez y Zaira Nara las que marcaron tendencia con sus looks de alto verano en el mar.

Pampita con microbikini animal print

Desde las playas de Ibiza, donde se encuentra vacacionando junto a su familia, Pampita se fotografió con una microbikini estampada en animal print. Entre las olas, posó con el diminuto modelo, formado por un clásico corpiño de formato triangular y una bombacha básica con tiras finas a los costados. La estampa de leopardo, es un infaltable cuando hablamos de trajes de baño y Pampita lo eligió en un novedoso diseño con detalles multicolor en los breteles que marcaron la diferencia.

Pampita mostró su apuesta de playa desde Ibiza. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)
Pampita mostró su apuesta de playa desde Ibiza. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

Sofía “Jujuy“ Jiménez con microbikini amarilla

Fanática de las microbikinis, Sofía “Jujuy” Jiménez apostó por un modelo amarillo -los colores estridentes son un infaltable en los trajes de baño- formado por un clásico corpiño de formato triangular y una bombacha cavada de moldería colalessCon el pelo pasado por agua y la cara lavada, se fotografió a puro disfrute y sonrisa en el mar.

Sofía "Jujuy" Jiménez mostró una microbikini amarilla. (Foto: Instagram/@sofijuok)
Sofía “Jujuy” Jiménez mostró una microbikini amarilla. (Foto: Instagram/@sofijuok)

Evangelina Anderson con microbikini blanca

Evangelina Anderson apostó a un look off white: una bikini blanca extra small. ¿Los detalles? El corpiño es simple, con moldería de triángulo y tiras entrecruzadas en la zona del abdomen. La bombacha es estilo taparrabos, cavada y con tiras de ajuste a ambos lados de las cadenas atadas en forma de moño. Completó el total look de playa con una gorra estilo cap en color marrón claro y unos lentes de sol circulares con vidrio espejado.

Evangelina Anderson mostró un look de bikini off white. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
Evangelina Anderson mostró un look de bikini off white. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).

Zaira Nara con microbikini mostaza

En plenas vacaciones de verano en Grecia junto a su marido Jakob Von Plessen -con quien se reconcilió hace muy poco tiempo-, Zaira Nara se fotografió en uno de los típicos balcones blancos del lugar llevando una microbikini en color amarillo mostaza. El corpiño es clásico, rectangular, estilo micro top. La bombacha es diminuta, simple y clásica. Completó el look con una cadenita metálica muy fina como accesorio.

Zaira Nara mostró un look de microbikini mostaza desde Santorini, Grecia. (Foto: Instagram/@zaira.nara).
Zaira Nara mostró un look de microbikini mostaza desde Santorini, Grecia. (Foto: Instagram/@zaira.nara).

El verano europeo está en su mejor momento y las argentinas se lucen desde allí con las microbikinis que son tendencia.

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Mundo

Textos violentos y convocando a una rebelión coparon Social Truth. Sentimientos de ese tipo también se extendieron a otras plataformas: solo en Twitter, los...

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...