Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CHICA HOT

Wanda Nara apostó por un look sexy y tierno a la vez: enteriza escotada con un osito estampado

Desde Ibiza, se hizo una autofoto con el original diseño, de color celeste y con una divertida estampa infantil.

Wanda Nara no da tregua cuando se trata de compartir apuestas de moda con sus seguidores. De vacaciones en la playa, en la ciudad o en su casa, siempre se muestra en las redes con las últimas tendencias. Ahora, desde Ibiza, no para de compartir con sus fanáticos sus looks playeros y recientemente se fotografió con una nueva enteriza.

La rubia, que elige tanto modelos de dos piezas como enterizos para sus días de playa, optó por esta última versión en un jugado diseño muy escotado en color celeste. Además, la prenda está estampada con un osito de peluche, un motivo que popularizó la marca Moschino y que ya es un hit en la moda, en diferentes prendas y accesorios.

Wanda Nara, con enteriza estampada (Foto: Instagram/wanda_nara).
Wanda Nara, con enteriza estampada (Foto: Instagram/wanda_nara).

Y aunque Wanda suele acompañar sus looks de playa con estilismos muy casuales, casi sin make up, esta vez se mostró más producida que de costumbre. Combinó el traje de baño con un maquillaje de alto impacto, con delineado cat eye intenso, pestañas XL arqueadas, la cara contorneada con rubor e iluminador y los labios rosa claro con gloss.

Wanda Nara apostó por un look sexy y tierno a la vez: enteriza escotada con un osito estampado

El pelo suelto y lacio, peinado prolijamente atrás de las orejas y con raya al medio, completó una apuesta que en solo 24 horas superó los 100 mil “Me Gusta” en Instagram.

Wanda Nara se volvió fanática de la tendencia “teddy bear”

Algunas horas después de deslumbrar con su posteo en traje de baño, Wanda Nara volvió al ataque y compartió otro de sus looks de vacaciones. Una vez más, mostró su fanatismo por los diseños con ositos con una gorra con visera negra y la ilustración del animal en blanco.

Otro de los looks de Wanda en Ibiza (Foto: Instagram/wanda_nara).
Otro de los looks de Wanda en Ibiza (Foto: Instagram/wanda_nara).

¿El resto de la apuesta? Esta vez, posó con un vestido de playa sencillo, de color marrón claro, ajustado al cuerpo y escotado, con un detalle que marcó la diferencia: como breteles, tiene cadenas metálicas de eslabones, un elemento que sumó glamour.

Wanda Nara sumó una gorra con un osito a su look (Foto: Instagram/wanda_nara).
Wanda Nara sumó una gorra con un osito a su look (Foto: Instagram/wanda_nara).

Debajo del vestido se dejan ver los breteles finos de una microbikini negra, a juego con la gorra. También sumó un par de anteojos de sol negros, de formato circular con armazón fino.

Atenta a cada detalle y siempre susceptible a las últimas tendencias, Wanda Nara reafirma su rol como referente fashionista con cada nueva publicación que hace en su perfil de Instagram.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

En las redes sociales, la humorista compartió con sus seguidores un paso más en la evolución de su pareja con el mendocino

Deportes

Los amantes del deporte motor podrán disfrutar este sábado 13 y domingo 14 de agosto de la 2da. fecha de la Copa Ciudad en...

InfoMOTOR

Las 275 unidades que se fabricarán ya están vendidas.

Espectáculos

Al conductor de Nosotros a la Mañana no le gustó la actitud de Eduardo Belliboni, del Polo Obrero