Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Una nena de 12 años fue abusada y está internada en terapia intensiva: el agresor sigue libre

La niña se descompensó cuando estaba en la casa de su abuela y debió ser llevada de urgencia al hospital. Se presume que fue atacada allí pero no hay datos del posible agresor.

Una nena de 12 años fue violada y está internada en terapia intensiva. El hecho ocurrió este domingo en la ciudad de Mar del PlataSe descompensó cuando estaba en lo de su abuela y tuvo que ser llevada de urgencia al hospital.

Los médicos del lugar confirmaron sus sospechas de que la menor había sido violada ya que llegó con un cuadro severo de vómitos, dolores y sangrado en sus partes íntimas.

Tras conocerse el informe médico que determinó que la nena había sido abusada, su madre radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Mar del Plata, y se abrió una causa, caratulada de “Abuso sexual”.

Una nena de 12 años fue abusada y está internada en terapia intensiva: el agresor sigue libre

Por el momento, la nena está internada en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva (U.T.I.) del Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil Don Victorio Tetamanti.

Fuerzas policiales y judiciales se encuentran investigando el hecho para dar con el agresor. Presumen que el ataque fue en la finca de su abuela, en el denominado barrio Nuevo Golf.

Allí se realizó un allanamiento, pero no hay datos del posible agresor.

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Luego de que se conociera que tiene un romance con el futbolista, la modelo habría viajado a Grecia para evitar el acoso de los...

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Deportes

El partido correspondiente a la tercera fecha del torneo se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Parc Olympique Lyonnais...