Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Politica

En medio de la corrida, el grupo “Revolución de las viejas” de Cerruti organizó un sorteo hot

“Tu clítoris es tu mejor amigo”, celebra el grupo que decidió sortear un vibrador.

En medio de otro día de corrida, el grupo de “La Revolución de las viejas” de Gabriela Cerruti organizó el sorteo de un vibrador por el “Día del Amigue”.

“¡Tu clítoris es tu mejor amigo, hacele un regalo! junto a @horny_store sorteamos un vibrador para celebrar la amistad con vos y tu cuerpo”, dice la publicación del grupo fundado por la portavoz presidencial.

Para participar del sorteo, es requisito seguir a la cuenta de la Revolución de las Viejas en Instagram y etiquetar “a 1 o más amigues” en los comentarios. En el posteo, Cerruti etiquetó a su colaboradora Patricia Malanca y a la periodista Nancy Pazos.

Luego de la viralización que tuvieron sus comentarios, Cerruti borró los comentarios en Instagram pero los usuarios ya habían hecho captura de pantalla. Como eso no fue suficiente, La Revolución de las Viejas borró el posteo y quedó abierto el interrogante de cómo se definirá el sorteo del artefacto.

 

 

 

El mes pasado Clarín reveló que la TV Pública estaba grabando una serie sobre un libro de la propia Cerruti, titulado “La revolución de las viejas”.

 

 

 

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Luego de que se conociera que tiene un romance con el futbolista, la modelo habría viajado a Grecia para evitar el acoso de los...

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Deportes

El partido correspondiente a la tercera fecha del torneo se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Parc Olympique Lyonnais...