Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CHICA HOT

Cinthia Fernández mostró como usar un body con transparencias en un look de día

Lo combinó con un pantalón de sastrería negro con cintura bien alta y stilettos bicolores. ¿Te animÁs?

Cinthia Fernández es una de las personalidades más sensuales de las redes sociales y lo reafirma con cada publicación en su cuenta de Instagram. Fanática de posar en microbikini o ropa interior, ahora se mostró con un body cavado, el fetiche de las fashionistas, con detalles transparentes.

Cinthia Fernández en body transparente

La mediática posó para una marca de ropa interior con un diseño en color negro con breteles finos, taza y confeccionado en una tela semitransparente con sutiles rayas negras en toda la parte del torso. Además, el modelo es bien cavado, y deja mucha piel a la vista.

Cinthia Fernández, con body y extensiones. (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández, con body y extensiones. (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)

Para acompañar la jugada prenda, eligió un beauty look de alto impacto. Lo que más llamó la atención del estilismo fue el peinado: llevó extensiones rubias, peinadas con ondas, hasta la altura de la cadera, que se fusionaron con su pelo castaño.

Cinthia Fernández mostró un sensual body de lencería. (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández mostró un sensual body de lencería. (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)

La piel bronceada y un maquillaje clásico, con ojos delineados, máscara de pestañas, rubor y labios rosas con terminación mate completaron el estilismo.

Cinthia Fernández mostró cómo combinar su body lencero con pantalón

Cinthia Fernández redobló la apuesta de moda y también les mostró a sus seguidores cómo adaptar su body a un look de calle. A través de las historias de Instagram, publicó fotos de la apuesta que armó para ir al programa de tevé del que forma parte.

Su aliado para combinar el body fue un pantalón sastrero, también negro, con frunces a la altura de la cadera y un cinturón incluido. Así, creó una apuesta total black más formal, pero sin perder la sensualidad que le dan las transparencias de la prenda principal.

El look con body de Cinthia Fernández.  (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)
El look con body de Cinthia Fernández. (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)

Para completar el conjunto eligió zapatos stilettos con terminación en punta, también en negro y adornados con líneas blancas. Los detalles finales del estilismo terminaron por darle al look una cuota de glamour. ¿Los accesorios? Un collar plateados con dijes de argollas y un par de aros largos a juego.

Cinthia Fernández combinó su body con un pantalón de vestir y stilettos. (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández combinó su body con un pantalón de vestir y stilettos. (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)

El pelo, suelto y peinado con ondas también reforzaron la elegante apuesta. Por último, optó por maquillaje clásico y sobrio, en tonos neutros, pero que acompañó a la perfección el look: ojos sombreados en colores tierra, pestañas arqueadas, delineado cat eye, rubor y labios rojos.

En sus diferentes versiones y facetas, Cinthia Fernández es fuente de inspiración fashionista.

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Mundo

Textos violentos y convocando a una rebelión coparon Social Truth. Sentimientos de ese tipo también se extendieron a otras plataformas: solo en Twitter, los...

Espectáculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...