Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CONSEJO MUNICIPAL

Mita’ y mita’ … Katia Blanc 12 pastelitos LA TILINGUEADA RETOP

Las burlas en las redes sociales, predomina Twitter , sobre el sorteo que anunció en su cuenta de Instagram la Concejal por el CER , Katia Blanc, de 1 docena de pastelitos, con motivo de las fiestas patrias , y aclarando que para participar había que seguir su cuenta y que además habría 2 ganadores, por lo tanto se llevarían media docena de pastelitos cada uno. 

Entendemos el entusiasmo que transmitió Gustavo Martínez en la conferencia de prensa de la semana anterior anunciando que estos festejos serán diferentes, y mas ampulosos , pero lo de la concejal  Blanc, si hay miseria que no se note! Y además hay que seguir su cuenta para participar de este magnífico sorteo. Katia si querés sumar followers sabes que la solución es mostrarte como lo hacías antes en paños menores, si necesitas tráfico en tu cuenta de Instagram pero además si querés te comentamos que hay varios micro emprendedores gastronómicos a los cuales podes ayudar comprándoles mas pastelitos para hacer un sorteo digno, que la gente no sienta que le toman AÚN MÁS el pelo. 

También Te Puede Interesar

Espectáculos

En las redes sociales, la humorista compartió con sus seguidores un paso más en la evolución de su pareja con el mendocino

Espectáculos

Al conductor de Nosotros a la Mañana no le gustó la actitud de Eduardo Belliboni, del Polo Obrero

InfoMOTOR

Las 275 unidades que se fabricarán ya están vendidas.

Espectáculos

La conductora vuelve a la actuación con una comedia romántica y se especuló con la participación de su exmarido