Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Diputados

Bacileff Ivanoff habló sobre los recursos de la provincia: “Se siguen fomentando los planes sociales y la vagancia”

En el marco de la sesión que se realiza en la Legislatura chaqueña este miércoles por la tarde, el diputado, Darío Bacileff Ivanoff habló sobre la actualidad el país, desde la nueva ministra de economía hasta los movimientos sociales.

En primera instancia se refirió a la designación de Batakis y le deseó que le vaya bien porque “si le va bien a la ministra le va a ir bien a Argentina que es lo importante“.

En este sentido, expresó que hoy vuelve el “que se vayan todos” debido a los enfrentamientos que existen entre los partidos políticos.

Asimismo, también se refirió a los movimientos piqueteros y afirmó: “Puedo mostrarle videos y fotos de los intendentes de nuestra provincia que asisten a los movimientos piqueteros, de distintos partidos”.

Bacileff Ivanoff también expresó que “la gente quiere que seamos serios y que nos juntemos todos sin mezquindades política, que nos pongamos los pantalones” y añadió: “Caemos en acciones políticas de oportunismo para ganar un voto más“.

Por otro lado, habló sobre los recursos de la provincia y manifestó: “Seguimos fomentando el clientelismo, el populismo político, los planes sociales y la vagancia, pulverizamos dos generaciones”.

Para finalizar sus dichos Bacileff Ivanoff llamó a la unidad para que “la ciudadanía vuelva a confiar en el estado y que nuestros hijos no se vayan del país“.

También Te Puede Interesar

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Espectáculos

La conductora viajó al exótico país junto a su familia para presenciar el andar de la selección argentina en el mundial de fútbol

Deportes

El elenco comandado por Tité venció por 2-0 al seleccionado europeo en su debut con dos tantos del delantero del Tottenham Hotspur. Hay preocupación...

Sociedad

En base a los datos del Ministerio de Salud, la suba en el promedio nacional está impulsada por la curva de la ciudad de...