Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Argentinos Juniors y Defensa y Justicia se cruzan por la Copa Argentina

El partido se jugará a partir de las 17 en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por TyC Sports.

Argentinos Juniors y Defensa y Justicia se enfrentarán este miércoles buscando el pase a los octavos de final de la Copa Argentina, que tiene como campeón vigente a Boca Juniors y cumple su décima edición.

El partido se jugará a partir de las 17 en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por TyC Sports.

El ganador del cruce entre el “Bicho” y el “Halcón” se enfrentará en octavos de final con el que se imponga entre River Plate y Barracas Central.

El anterior antecedente por Copa Argentina entre Defensa y Argentinos fue el 5 de agosto de 2018 por los 16avos de final y la victoria correspondió al equipo de La Paternal por 4-3 en definición por penales.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Luciano Sánchez, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera, Gabriel Carabajal y David Salazar; Nicolás Reniero y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nazareno Colombo, Juan Gabriel Rodríguez, Tomás Cardona y Alexis Soto; Nicolás Tripichio, Kevin Gutiérrez, Brahian Cuello y Gabriel Alanís; Agustín Fontana y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Becaccece.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata

Hora de inicio:17

TV. TyC Sports.

También Te Puede Interesar

Mundo

El fuego comenzó el sábado en la Tienda Inglesa, pero los bomberos aún no lograron controlarlo. Una pared y un sector del techo del...

Tecnología

Con esta actualización los usuarios recibirán una notificación cuando se detecte un ingreso desde otro teléfono

Tecnología

La nueva opción ya se encuentra disponible en Estados Unidos, y pronto se expandirá al resto de países

Tecnología

Según relata un informe publicado por Forbes, este tipo de contenido aún podría estar disponible en los sistemas de Teleperformance, la empresa que modera...