Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Tecnología

Epic Games Store celebró el comienzo de julio con tres juegos gratis de fantasía medieval

La tienda digital habilitó tres propuestas nuevas para sumar a la biblioteca de juegos gratuitos

Comenzó julio en Epic Games Store y para celebrarlo propone una interesante tríada de juegos gratis para todos quienes descargan su plataforma. La nueva colección disponible mezcla fantasía medieval, estrategia y acción pura para consolidar propuestas decentes para darle una oportunidad durante el fin de semana.

Geneforge 1: Mutagen

 

Geneforge 1- Mutagen (Spiderweb Software)

La propuesta de Spiderweb Software es un delirio retro que combina la dinámica RPG con la habilidad de crear todo tipo de mutantes. Los jugadores y jugadoras se convierten en Shapers, unos hechiceros que tienen el poder de crear vida e invocar esbirros por doquier para que los obedezcan.

Con ese poder deberán recorrer una isla prohibida en búsqueda de poderosos secretos y defenderla de misteriosos invasores que buscan robar los conocimientos de los Shapers. La mezcla entre estrategia, juego de rol y tácticas de diplomacia convierten a la propuesta en un espacio interesante para explorar los límites de la fantasía medieval.

Hood: Outlaws & Legends

Hood: Outlaws & Legends (Sumo Digital)

La experiencia de Sumo Digital fue recibida sin mucho entusiasmo durante el 2021 debido a grandes problemas en uno de las principales características del juego: la batalla entre jugadores. Hood: Outlaws & Legends propuso una experiencia donde dos equipos de cuatro jugadores deben dominar el mapa medieval y cooperar entre sí para superar a tanto enemigos humanos como IA.

Pero los conflictos con el balance de niveles en equipos, áreas y retos puso en jaque las opiniones generales del juego, aunque la desarrolladora se ha asegurado de continuar con soporte activo para sus jugadores, el agregado de nuevos mapas, personajes y modos de juego.

Iratus: Lord of the Dead

 

Iratus: Lord of the Dead (Daedalic Entertainment)

El estudio Unfrozen se sacó las ganas de realizar un vistoso RPG táctico ambientado en temática fantástica, donde los jugadores y jugadoras deben encarnar a un nigromante recién liberado de una prisión y que busca venganza invocando cientos de no-muertos para ayudarlo a conquistar los reinos de los mortales.

Si bien las dinámicas son un tanto estáticas, la idea de encarnar a un villano de manual, construir su guarida secreta y promover su ejército de esbirros es una perspectiva distinta a las típicas aventuras de rol. Iratus: Lord of the Dead le ofrece a sus usuarios distintos niveles de dificultad y cuatro árboles de talento para expandir su magia oscura por distintos caminos.

¿Cómo obtener los juegos gratis de Epic Games Store?

Crear un usuario en el sitio oficial de Epic Game Store.

2. Descargar la plataforma digital para Desktop.

3. Todos los jueves, Epic rotará el título gratuito en el frente de su Tienda digital.

4. El usuario deberá pedir el canje del título haciendo click sobre su imagen.

5. El título estará automáticamente disponible en la Librería personal. Aunque no se lo descargue de manera inmediata, el usuario podrá disponer del videojuego cuando lo desee.

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Luego de que se conociera que tiene un romance con el futbolista, la modelo habría viajado a Grecia para evitar el acoso de los...

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Deportes

El partido correspondiente a la tercera fecha del torneo se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Parc Olympique Lyonnais...