Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

#Resistencia Intentaba vender por Facebook elementos presuntamente sustraídos

🔹Se trata de luminarias de una empresa que notó faltantes en el stock. La policía terminó recuperando parte de lo sustraído y aprehender a una persona.

Un empresario notó la ausencia de varios elementos en su stock, hizo la denuncia y la policía terminó por recuperar parte de lo sustraído, aprehender a un presunto responsable y dar pie a una nueva investigación.

Este jueves, después del mediodía, un hombre de 31 años fue aprehendido por efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad. Este habría ofertado en Facebook un par de luminarias que habrían sido sustraídas de Empresa de Resistencia.

La denuncia la radicó el representante de una empresa y adujo que, al constatar el stock de uno de sus depósitos, notó la ausencia de varios artefactos de luminaria. La policía empezó a investigar y así descubrió que, en 2018, fue la última vez que se proveyeron esos artefactos en la zona. La única firma que podría tener estos artefactos, era la del denunciante.

Pronto descubrirían que una persona intentaba vender los mismos elementos denunciados a través de Facebook. Así fue como lograron identificar al presunto vendedor de los elementos sustraídos y, poco después, lo aprehendieron por “Supuesto Encubrimiento” en el barrio Güiraldes de Resistencia. Tenía dos de los artefactos señalados y la investigación sigue para dar con el resto.

 

También Te Puede Interesar

Espectáculos

En las redes sociales, la humorista compartió con sus seguidores un paso más en la evolución de su pareja con el mendocino

InfoMOTOR

Las 275 unidades que se fabricarán ya están vendidas.

Espectáculos

Al conductor de Nosotros a la Mañana no le gustó la actitud de Eduardo Belliboni, del Polo Obrero

Espectáculos

La panelista de Nosotros a la mañana expresó su indignación en medio de la cobertura del acampe de las organizaciones piqueteras