Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Lionel Messi tiene nuevo compañero: PSG incorporó a Vitinha a cambio de 40 millones de euros

El mediocampista de 22 años firmó un contrato por cinco temporadas y se suma al campeón francés proveniente del Porto.

El Paris Saint-Germain (PSG) anunció este jueves el fichaje del centrocampista portugués Vítor Machado Ferreira, más conocido como Vitinha, con un contrato por cinco años, indicó el club en un comunicado. Se suma al equipo francés proveniente del Porto.

Según el diario deportivo L’Équipe, el club parisino pagó 40 millones de euros para cubrir la cláusula de liberación del jugador luso, que se convierte en el primer fichaje del actual mercado del PSG, donde compartirá plantel con estrellas mundiales, como Messi y Mbappé.

El joven jugador de 22 años, formado en la cantera del Porto, jugó cedido en el Wolverhampton inglés en la temporada 2020-2021.

Vitinha tiene 22 años (Foto: PSG Oficial).
Vitinha tiene 22 años (Foto: PSG Oficial).

Tras esa primera experiencia en el extranjero, regresó al Porto hace un año para ser uno de los fijos del campeón portugués, con el que disputó 47 partidos la pasada temporada en todas las competiciones.

Internacional en todas las categorías inferiores de la selección portuguesa, debutó con la mayor en la repesca mundialista el pasado mes de marzo y cuenta con 3 internacionalidades, teniendo muchas opciones de formar parte de la lista de convocados para el Mundial Qatar 2022.

También Te Puede Interesar

Mundo

El fuego comenzó el sábado en la Tienda Inglesa, pero los bomberos aún no lograron controlarlo. Una pared y un sector del techo del...

Tecnología

Con esta actualización los usuarios recibirán una notificación cuando se detecte un ingreso desde otro teléfono

Tecnología

La nueva opción ya se encuentra disponible en Estados Unidos, y pronto se expandirá al resto de países

Economia

Dos extenuantes desafíos ponen a prueba la capacidad de Sergio Massa. Acaparar poder, aún a pesar de Cristina Fernández, con la designación de su...