Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

#CHACO #NARCOS Secuestraron casi 1 kilo de marihuana, 16 plantines y un arma de fuego

El personal de la División Microtráfico obtuvo como resultados, más de 868 gramos de marihuana, 16 platines de marihuana, tres celulares, un auto, un rifle aire comprimido y una réplica de pistola de plástico y dinero. tres sujetos detenidos.

Hoy, a la siesta, efectivos de la División Microtráfico Interior, llevó a cabo un allanamiento en el barrio Sur de la localidad de Avía Terai, en relación a venta de estupefacientes, que se encontraban investigando. Tres personas están detenidas.

Desde las 15:30 aproximadamente, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado por calle Rosa Grisko.

En el lugar fueron recibidos por un hombre de 47 años y dos jóvenes de 23 y 19 años, a quienes se le puso en conocimiento de la presencia del personal. Luego inspeccionaron el inmueble, donde encontraron un formato rectangular denominado comúnmente “Pan o Ladrillo”, dos trozos de formato rectangular compactos y 32 envoltorios con marihuana, con un peso en total de 868 gramos, 16 plantines de Cannabis Sativa, tres celulares, varios elementos para la venta, la suma de $11.660 y un automóvil Fiat. También, como secuestro impostergable, un rifle aire comprimido calibre 22 y una réplica de pistola de plástico.

Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que los moradores de la vivienda, sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.

También Te Puede Interesar

Mundo

El fuego comenzó el sábado en la Tienda Inglesa, pero los bomberos aún no lograron controlarlo. Una pared y un sector del techo del...

Tecnología

Con esta actualización los usuarios recibirán una notificación cuando se detecte un ingreso desde otro teléfono

Tecnología

La nueva opción ya se encuentra disponible en Estados Unidos, y pronto se expandirá al resto de países

Tecnología

Según relata un informe publicado por Forbes, este tipo de contenido aún podría estar disponible en los sistemas de Teleperformance, la empresa que modera...