Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CONSEJO MUNICIPAL

El Concejo aprobó un proyecto de Carlos Salom que rescata y preserva los valores culturales de Resistencia

El Concejo Deliberante de la ciudad de Resistencia aprobó un proyecto de ordenanza del concejal Carlos Salom cuyo objetivo plantea una “ruta escénica”, orientada a los turistas, sobre todo extranjeros que visitarán la ciudad en el marco de la Bienal de Esculturas 2022, próxima a iniciar.

“Tengo la firme convicción de la necesidad de reflejar los valores culturales, deportivos y naturales de nuestra ciudad de Resistencia, y con ello invitar a todos los que nos visitan, de tantas latitudes del mundo, a conocer nuestra ciudad” indicó el autor del proyecto.

“Que quieran la ciudad como nosotros la queremos”

“Puede sonar muy ambicioso pero tengo la idea de transmitir a los turistas y visitantes la idea de que quieran nuestra ciudad como nosotros la queremos” dijo Salom, y además, en cuanto a lo local, “ofrecer lineamientos para la planificación, protección, promoción y manejo del programa provincial de Rutas Escénicas”, concluyó.

Carlos Salom precisó que en la última sesión del Concejo se aprobó el mencionado proyecto en el marco de una adhesión a la Ley Provincial N° 2945-V que trata precisamente sobre las rutas escénicas.

 

También Te Puede Interesar

Espectáculos

En las redes sociales, la humorista compartió con sus seguidores un paso más en la evolución de su pareja con el mendocino

InfoMOTOR

Las 275 unidades que se fabricarán ya están vendidas.

Espectáculos

Al conductor de Nosotros a la Mañana no le gustó la actitud de Eduardo Belliboni, del Polo Obrero

Deportes

Los amantes del deporte motor podrán disfrutar este sábado 13 y domingo 14 de agosto de la 2da. fecha de la Copa Ciudad en...