Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Politica

#CHACO De noche se vuela mejor?

En la madrugada del lunes 2 aviones no pudieron aterrizar en Asunción , Paraguay porque había niebla. Por lo tanto las dos aeronaves lograron aterrizar el en Aeropuerto Internacional  de Resistencia, Chaco como alternativa.

 El avión de la foto, proveniente de Miami , es un B767 carguero de Latam Cargo,  y fue el que aterrizó primero. 

Media hora después, hizo lo propio un B737 Max8 de Aerolíneas. 

El avión de Aerolíneas cargó combustible y se fue para Buenos Aires mas precisamente el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery. 

El avión carguero quedó a  la espera de mejoras climáticas que  no sucedieron den Asunción, Paraguay. Aquí todo relativamente en orden pero  el gran problema fue que en el Aeropuerto de Resistencia  no hay equipos de tierra para ese tipo de avión, ni siquiera una escalera para que bajaran los pilotos, quienes terminaron agotando su tiempo de servicio.

 Finalmente pudieron descender mediante  una escalera provista por los bomberos del Aeropuerto. 

Los pilotos rumbearon para el Hotel Amerian a descansar y se fueron hoy Miércoles  después de 25 horas de permanencia en Resistencia , por la madrugada, subiendo nuevamente al avión con la escalera de los bomberos. 

Que queremos transparentar con esta info? Pues que lo de Miami aparentemente sería un verso ya que  el avión no contenía carga alguna . Y una vergüenza que el Aeropuerto Internacional de Resistencia Chaco no tenga siquiera una escalera para que los pilotos bajen y tengan que estar improvisando. A todo esto, en plena madrugada los aeropuertos se mueven con mas libertades, no?

También Te Puede Interesar

Mundo

El fuego comenzó el sábado en la Tienda Inglesa, pero los bomberos aún no lograron controlarlo. Una pared y un sector del techo del...

Tecnología

Con esta actualización los usuarios recibirán una notificación cuando se detecte un ingreso desde otro teléfono

Tecnología

La nueva opción ya se encuentra disponible en Estados Unidos, y pronto se expandirá al resto de países

Tecnología

Según relata un informe publicado por Forbes, este tipo de contenido aún podría estar disponible en los sistemas de Teleperformance, la empresa que modera...