Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

#NARCOS Allanan un domicilio y encuentran marihuana, cocaína y una importante suma de dinero

El personal de la División Microtráfico obtuvo como resultados, más de 0,3 gramos con cocaína, 17 gramos de marihuana y 122 mil pesos. Un hombre y una mujer terminaron detenidos.

Ayer a la tarde, efectivos de la División Microtráfico, llevó a cabo un allanamiento en el barrio Villa Chica, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Dos personas están detenidas.

Desde las 17:30 aproximadamente, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en calle José Ameri al 700 estimativamente.

En el lugar fueron atendidos por un hombre de 32 años y una mujer de 48 años, a quienes se le puso en conocimiento de la presencia del personal. Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron, envoltorios conteniendo una sustancia blanca, la cual al ser verificada resultó ser cocaína con un peso de 0,3 gramos, además varios envoltorios con marihuana con un peso de 17 gramos, recortes de envoltorios de nylon, un teléfono celular y la suma de $122.850.

Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que los moradores de la vivienda, sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.

También Te Puede Interesar

CHICA HOT

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.

Espectáculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

Espectáculos

El productor confirmó que se reencontró con Nahuel Lodi y que estuvieron conversando para reconstruir el vínculo.

Mundo

Los movimientos tuvieron una intensidad de entre 2,3° y 3,8° de magnitud. Si bien no hubo reportes de daños significativos, se sintió también en...