Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Sociedad

“Tenés un 0 km…”: un cuidacoches le puso un cartel en su auto y ella decidió no dejarle propina

La mujer compartió la foto con el mensaje y habló de su indignación. Ocurrió en Alta Gracia, Córdoba.

Un cuidacoches le dejó un cartel en el parabrisas a una mujer que se fue sin pagar: “Tratá de colaborar con tus tantos estacionamientos, que tenés un 0 km”. Ella, indignada por la situación, compartió una foto de la pancarta en redes sociales y desató la polémica. Ocurrió en Alta Gracia, Córdoba.

El hecho sucedió el miércoles en el centro de esa ciudad, cuando una vecina dejó su vehículo estacionado en el lugar donde se encontraba el “trapito”, de acuerdo a lo que informaron medios locales. Sin embargo, decidió no dejarle ninguna propina.

El cartel que el cuidacoches le dejó en el parabrisas a la mujer y desató la polémica. (Foto: gentileza Contexto)
El cartel que el cuidacoches le dejó en el parabrisas a la mujer y desató la polémica. (Foto: gentileza Contexto)

La conductora del rodado se mostró “indignada por la manera intimidante” en la que se manejó el hombre y consideró que era necesario que se conociera el caso.

Cabe destacar que, a diferencia de lo que rige en Córdoba Capital, en Alta Gracia no existe legislación al respecto ni hay cuidacoches debidamente autorizados. Si bien hubo varios Proyectos Municipales por regular el estacionamiento en esa ciudad, actualmente el pago es totalmente voluntario.

El cartel generó polémica

Desde el momento en que se hizo viral, la historia provocó mucha controversia en las redes sociales. Hubo quienes consideraron que es justo dejar una propina y otros que se mostraron en contra, reconociendo que pagar por estacionar “no es obligatorio”.

Por otro lado, diferentes personas salieron al cruce contra la conductora. “Es cierto que no es obligatorio pagar y no te pueden cobrar lo que ellos quieren, pero lo que le piden es colaborar señora, hay que ponerse en el lugar del otro”, escribió un cibernauta.

En este sentido, otro posteó: “Por lo que dice la nota, esta señora estaciona siempre donde quiere, pero no deja ni 20 pesos, así tampoco es”.

También Te Puede Interesar

NOTICIAS

El Sábado fue un día que se le volaron los patos a todos y el mayor revuelo fue donde atiende Dios, en Buenos Aires...

Sociedad

Con una bicicleteada y una multitud de visitantes, la localidad inauguró durante el fin de semana el rezo de la novena. Seis comunidades de...

Politica

En el discurso realizado mientras Martín Guzmán renunciaba, Cristina Kirchner volvió a plantear "un gran acuerdo nacional" para estabilizar al dólar

InfoMOTOR

Es el auto SUV más vendido, pero conseguir una unidad no es tarea sencilla. Te contamos la respuesta de los concesionarios a la hora...