Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

#Fontana En el lugar indicado y en el momento justo

Dos efectivos de la Primera de Fontana ayudaron a una pareja con su pequeña que se encontraba con problemas respiratorios.

Mientras uno de los agentes manejaba el móvil hacia el Hospital Fleitas, el otro con sus conocimientos adquiridos, con maniobras de RCP, logro reanimar al infante.

Sucedió ayer a la noche, en momentos que el Cabo Bobis Alejandro y el Agente Penayo José, circulaban por calle Lucio Salvador al 400, donde una pareja de jóvenes se interpone al paso del patrullero, en sus brazos, traía a su hija de 2 meses de vida, que no podía respirar.

Los subieron al patrullero para llevarlos al nosocomio local y mientras esto pasaba, uno de los empleados policiales, comenzó a realizar RCP a la niña ya que había dejado de respirar, luego de unos minutos las maniobras resultaron y la pequeña fue reanimada.

Al llegar al centro médico la asistieron y controlaron, siendo internada debido a que presentaba “Dificultad Respiratoria Aguda”, pero esta mañana ya fue dada de alta.

Sus padres de 23 y 18 años, agradecieron la ayuda e intervención de los efectivos para salvar la vida de la niña-.

 

También Te Puede Interesar

NOTICIAS

El Sábado fue un día que se le volaron los patos a todos y el mayor revuelo fue donde atiende Dios, en Buenos Aires...

Politica

En el discurso realizado mientras Martín Guzmán renunciaba, Cristina Kirchner volvió a plantear "un gran acuerdo nacional" para estabilizar al dólar

Sociedad

Con una bicicleteada y una multitud de visitantes, la localidad inauguró durante el fin de semana el rezo de la novena. Seis comunidades de...

Sociedad

Con un trabajo final innovador que permitirá conocer a fondo el mecanismo por el cual se dañan materiales que pueden dejar fuera de funcionamiento...