Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Kim Kardashian arruinó el vestido de Marilyn Monroe: aparecieron las fotos que lo prueban

Aparecieron imágenes que muestran que al vestido le faltan algunos cristales y se ve rasgado en la zona del cierre trasero.

Kim Kardashian acaparó las miradas cuando apareció en la Met Gala vistiendo el famoso vestido “Mr President” que había usado Marilyn Monroe en 1962. Pero lo que parecía ser un momento icónico en la historia de la moda se transformó en objeto de polémica.

Desde la dieta que tuvo que hacer la estrella para entrar en el vestido hasta las críticas por haber usado una pieza que pertenecía un museo, los usuarios de las redes y los expertos en moda fueron lapidarios Kim. Ahora, el escándalo sigue luego de que el Instagram oficial de la mayor colección privada de Marilyn Monroe publicara fotos del antes y después del vestido.

Así quedó el vestido de Marilyn Monroe luego de que lo usó Kim Kardashian

En el perfil de la red social, que comparte imágenes de las posesiones del coleccionista Scott Fortner, se publicaron fotos comparando el estado en que se encontraba el vestido antes de la Met Gala y cómo quedó después.

El antes y después del vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian en la Met Gala. (Foto: Instagram/marilynmonroecollection)
El antes y después del vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian en la Met Gala. (Foto: Instagram/marilynmonroecollection)

En la segunda foto, se puede apreciar que algunos de los cristales que adornan la prenda están a punto de salirse o incluso que algunos ya se desprendieron. Además, la zona del cierre de atrás tiene sigos de haber sido rasgado.

El detalle de los cristales faltantes en el vestido de Marilyn Monroe. (Foto: Instagram/marilynmonroecollection)
El detalle de los cristales faltantes en el vestido de Marilyn Monroe. (Foto: Instagram/marilynmonroecollection)

Una vez más, los usuarios de las redes no la perdonaron. “Kim nunca debería haber usado ese vestido”, escribió un eternauta en respuesta a las imágenes. “Arruinaron el vestido solo por una noche” y “Me gustaría tener una charla con la persona que autorizó a Kim a usarlo” fueron otros de los comentarios.

Kim Kardashian fue criticada por los usuarios de las redes. (Foto: REUTERS/Andrew Kelly)
Kim Kardashian fue criticada por los usuarios de las redes. (Foto: REUTERS/Andrew Kelly)

Sin embargo, desde el Museo de Ripley, que le prestó el vestido a Kim Kardashian, aseguran que se tomaron todas las precauciones para evitar cualquier tipo de daño. “Kim Kardashian ha demostrado el mayor respeto por esta oportunidad y prenda histórica. Desde una investigación exhaustiva hasta seguir pautas como no maquillarse, utilizar solo el vestido para la apariencia corta de la alfombra roja y no hacer absolutamente ninguna alteración”, afirmaron.

Polémica por la dieta relámpago de Kim Kardashian para “entrar” en el vestido de Marilyn Monroe

Además de usar sus contactos para conseguir que el museo le prestara esa joya de la historia norteamericana, Kim Kardashian se sometió a estrictos ejercicios y una dieta durísima y rápida para bajar de peso, sobre todo en la zona de las caderas, que son visiblemente más voluminosas que las de Marilyn.

“Tuve la idea de llevar este vestido, pero cuando me lo probé no me entraba. Quería llorar, porque no se puede modificar en lo absoluto”, contó Kardashian. Y, como le sobra determinación, pidió tres semanas para que lograr la talla correcta. Se puso un traje de sauna dos veces al día, corrió en la cinta y sacó de su dieta completamente el azúcar y los carbohidratos. Finalmente logró perder 7 kilos en tres semanas y lograr entrar (casi, porque dicen que no le subía el cierre a pesar de los esfuerzos) en la pieza única.

Kim Kardashian se sometió a una dieta relámpago para "entrar" en el vestido de Marilyn Monroe. (Foto: REUTERS/Andrew Kelly)
Kim Kardashian se sometió a una dieta relámpago para “entrar” en el vestido de Marilyn Monroe. (Foto: REUTERS/Andrew Kelly)Por: REUTERS

A muchos no les pareció atinado ni el esfuerzo de Kim Kardashian para perder 7 kilos en tres semanas, ni que lo contara tan alegremente como un logro. “Caminar en una alfombra roja y hacer una entrevista en la que dices lo hambriento que estás… porque no has comido carbohidratos en el último mes… ¿todo para caber en un maldito vestido?”, escribió la actriz Lili Reinhart en su historia de Instagram el 3 de mayo. “Tan mal. Tan jod*do en 100 niveles”.

La protagonista de Riverdale, de 25 años, nunca nombró a ninguna celebridad en particular, pero quedó claro de quién hablaba. “Admitir abiertamente que te mueres de hambre por el bien de la Met Gala, cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras. La ignorancia es repugnante”.

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Dicen los que saben que en el cuadrilátero de la política nadie se quiere tanto como pregonan , así como tampoco nadie se detestan...

Economia

El BCRA prohíbe comprar productos en cuotas a través de las tiendas de ecommerce financiados por bancos y tarjetas. La medida entra en vigencia...

Politica

La Agencia Federal Antinarcotráfico centralizará todas las operaciones contra la venta de drogas a nivel nacional y sus efectivos tendrán una formación específica. Los...

CHICA HOT

El modelo XS es el favorito de las celebridades para disfrutar de unos días de playa en las playas americanas.