Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Costa Rica y Nueva Zelanda definen la última plaza para el Mundial de Qatar

El partido se jugará a partir de las 15 en el estadio Áhmad bin Ali de Qatar y será televisado por TNT Sports.

Los seleccionados de Costa Rica y Nueva Zelanda definirán este martes la 32da y última plaza para el Mundial de Qatar en el marco del repechaje entre la Concacaf y Oceanía.

El partido se jugará a partir de las 15 (hora de la Argentina) en el estadio Áhmad bin Ali de Qatar y será televisado por TNT Sports.

Para este trascendental encuentro, la FIFA designó al árbitro de Emiratos Árabes Abdulla Hassan Mohamed y para el VAR optó por el qatarí Abdulla Al Marri.

Nueva Zelanda jugó por última vez un Mundial en Sudáfrica 2010 y en estos días se cumplen cuarenta años de su debut que fue en España 1982

El Grupo B integrado por España, Alemania y Japón espera por el ganador del último repechaje, que debutará ante los españoles el 23 de noviembre.

Costa Rica, liderado por el arquero Keylor Navas, compañero de Lionel Messi en PSG, irá por su sexta participación mundialista con la presencia de algunos futbolistas que estuvieron en la histórica clasificación a cuartos de final en Brasil 2014.

Nueva Zelanda jugó por última vez un Mundial en Sudáfrica 2010 y en estos días se cumplen cuarenta años de su debut que fue en España 1982.

El representante de Oceanía en el repechaje tiene como su máxima figura al delantero de Newcastle, Chris Wood, quien lleva cinco goles en el proceso clasificatorio.

La base del equipo dirigido por Danny Hay buscará revancha tras haber perdido el repechaje para Rusia 2018 contra Perú.

Los neozelandeses, sin embargo, llegan con muchas dudas ya que en los amistosos de preparación perdieron justamente ante la “Albirroja” (1-0) y empataron sin goles ante Omán.

Probables formaciones

Costa Rica: Keylor Navas; Keysher Fuller, Óscar Duarte, Kendall Waston, Francisco Calvo y Bryan Oviedo; Yeltsin Tejada, Celso Borges, Johan Venegas y Anthony Contreras; Joel Cambell. DT: Luis Fernando Suárez.

Nueva Zelanda: Sail Oliver; Bill Tuiloma, Winston Reid y Michael Boxal; Niko Kirwan, Joe Bell, Liberato Cacace, Marko Stamenic y Matt Garbett; Ben Waine y Chris Wood. DT: Danny Hay.

Árbitro: Mohammed Abdullah Hassan (Emiratos Árabes Unidos).

Estadio: Áhmad bin Ali (Rayán).

Hora de inicio: 15.

TV: TNT Sports.

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

En un informe anterior dábamos cuenta sobre los desmanejos del depósito que está asignado al MECCyT, emplazado en Avda 9 de Julio 700 ,...

CORRUPCION

Dicen los que saben que en el cuadrilátero de la política nadie se quiere tanto como pregonan , así como tampoco nadie se detestan...

Economia

El BCRA prohíbe comprar productos en cuotas a través de las tiendas de ecommerce financiados por bancos y tarjetas. La medida entra en vigencia...

Politica

La Agencia Federal Antinarcotráfico centralizará todas las operaciones contra la venta de drogas a nivel nacional y sus efectivos tendrán una formación específica. Los...