Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Resistencia un joven perdió la vida tras un desorden con arma de fuego

La víctima tenía 20 años, perdió la vida producto de una herida de arma de fuego. El hecho ocurrió en Calle Alice Le Saige al 1000 aproximadamente. El supuesto autor huyó del lugar y ya estaría identificado.

Sucedió hoy por la madrugada, los efectivos de la Comisaria octava buscan intensamente al supuesto autor material de la muerte de un joven de 20 años identificado como Fabián Cardozo quien falleció tras recibir una herida en el tórax con un arma fuego.

Cerca de las 0:50, los agentes fueron alertados por un llamado que en calle Alice Le Saige al 1000 estimativamente,se estaría produciendo un desorden con arma de fuego. Por ello inmediatamente se dirigieron hasta el lugar, donde al llegar observaron a una persona herida por lo que fue trasladado de urgencia al nosocomio local.

Según las primeras averiguaciones, supieron que momentos antes el herido tuvo un altercado con otro sujeto, luego interviene el padre de este último efectuando un disparo con un arma de fuego.  

Seguidamente, ya en el hospital Perrando, los uniformados se entrevistaron con el doctor de la guardia quien les informa que Cardozo, habría fallecido siendo diagnosticado “HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN TORÁX LADO DERECHO”.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se sustancien actuaciones judiciales por SUPUESTO HOMICIDIO. En tanto la Policía se encuentra buscando intensamente al supuesto autor y no se descarta que en las próximas horas se proceda a su aprehensión.

También Te Puede Interesar

Sociedad

A Lionel le amputaron una pierna y la ilusión de alentar a la Selección fue el motor que lo ayudó a levantarse. Tenía que...

Espectáculos

La conductora viajó al exótico país junto a su familia para presenciar el andar de la selección argentina en el mundial de fútbol

Deportes

El elenco comandado por Tité venció por 2-0 al seleccionado europeo en su debut con dos tantos del delantero del Tottenham Hotspur. Hay preocupación...

Sociedad

En base a los datos del Ministerio de Salud, la suba en el promedio nacional está impulsada por la curva de la ciudad de...