Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

El brutal KO de Silvana Gómez Juárez: le hizo un reclamo al jefe de UFC y se ganó un bono en dólares

La Malvada quedó cortó su mala racha y quedó con un récord de 11 victorias y 4 derrotas.

La peleadora Silvana Gómez Juárez quedó en la historia ya que se convirtió en la primera mujer argentina en lograr un nocaut en la UFC, la mayor empresa de Artes Marciales Mixtas.

“La Malvada” llegó al combate con la china Liang Na arrastrando una mala racha de dos derrotas consecutivas en UFC, por lo que un triunfo era vital a la hora de asegurar su permanencia en la organización. Afortundamente no defraudó.

Con una combinación de golpes y un certero derechazo en el pómulo de su rival, Gómez Juárez derrotó por KO a la china Liang NA en el primer round, cuando solo se había disputado poco más de un minuto.

Silvana Gómez Juárez estuvo muy aplicada, defendiendo un par de derribo, hasta que se presentó la oportunidad de intercambiar y así meter una impresionante mano derecha que hizo tambalear a la china, quien trató de reincorporarse al combate, pero fue recibida ahora por una izquierda que la apagó y obligó al árbitro a decretar el fin de la pelea.

Gracias al triunfo, ahora Silvana Gómez Juárez cortó su mala racha y quedó con un récord de 11 victorias y 4 derrotas.

El pedido de dinero de Silvana Gómez Juárez al dueño de la UFC

Un simpático gesto ocurrió después de la pelea entre Gómez Juárez y la china Liang Na. Cuando el árbitro decretó a la ganadora y la voz del estadio anunció que la argentina cobraba un premio de 50 mil dólares, ella reaccionó de una manera muy simpática.

Agarró el micrófono del presentador y le pidió a Dana White, dueño de la UFC, el dinero, con el clásico gesto que popularizó Leonardol Di Caprio en la película El Lobo de Wall Street.

La respuesta del mandamás no tardó en llegar: “Lo tienes”, le contestó a través de las redes sociales.

¿Quién es Silvana Gómez Juárez, la argentina que pelea en la UFC?

Nació en Tucumán hace 37 años y le dicen “La Malvada”. Tras una larga trayectoria en las artes marciales hizo historia en la disciplina que descubrió a sus cinco años, después de que su padre, quien era profesor de kung fu, la incentivó a practicarlo.

En la actualidad vive y compite en México, donde forma parte del programa UWC Total War de la empresa Ultima Warrior Challenge.

También Te Puede Interesar

NOTICIAS

El Sábado fue un día que se le volaron los patos a todos y el mayor revuelo fue donde atiende Dios, en Buenos Aires...

Politica

En el discurso realizado mientras Martín Guzmán renunciaba, Cristina Kirchner volvió a plantear "un gran acuerdo nacional" para estabilizar al dólar

Sociedad

Con una bicicleteada y una multitud de visitantes, la localidad inauguró durante el fin de semana el rezo de la novena. Seis comunidades de...

InfoMOTOR

Es el auto SUV más vendido, pero conseguir una unidad no es tarea sencilla. Te contamos la respuesta de los concesionarios a la hora...