Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

MODA

Nathy Peluso al desnudo con el famoso “naked dress” de Jean Paul Gaultier

La cantante posó con el modelo fetiche del diseñador francés. La pieza, que cuesta 590 euros, simula la desnudez de la persona que la usa.

Si le damos una mirada rápida a la última foto que Nathy Peluso publicó en Instagram, parece que la cantante está desnuda. Sin embargo, al observar con más detenimiento, nos damos cuenta de que está totalmente cubierta.

¿Cómo es posible? La artista lleva el vestido de efecto naked (desnudo) de Jean Paul Gaultier, el último capricho de la moda.

Nathy Peluso se fotografió con el vestido de Jean-Paul que genera una ilusión óptica de desnudez (Foto: Instagram / nathypeluso).
Nathy Peluso se fotografió con el vestido de Jean-Paul que genera una ilusión óptica de desnudez (Foto: Instagram / nathypeluso).

Se trata de un vestido largo, ajustado al cuerpo y con mangas largas, ilustrado con la imagen de un cuerpo femenino, del cuello a los pies, al máximo detalle: desde el busto hasta el vello púbico, pasando por el ombligo e incluyendo bordes, pliegues y sombreados que hacen muy realista el diseño.

Nathy Peluso se animó al vestido de efecto desnudo (Foto: Instagram / nathypeluso).
Nathy Peluso se animó al vestido de efecto desnudo (Foto: Instagram / nathypeluso).

Con la actitud desafiante y femme fatale que la caracteriza, la artista posó con la jugada prenda en un ambiente rodeado de plantas. El pelo bien corto, que estrenó hace unos meses, y unas gafas de sol negras completaron el llamativo estilismo que se volvió el centro de atención en las redes.

Nathy Peluso mostró el "vestido desnudo" que es tendencia (Foto: Instagram / nathypeluso).
Nathy Peluso mostró el “vestido desnudo” que es tendencia (Foto: Instagram / nathypeluso).

Los detalles detrás del “vestido desnudo”

Bautizado “The Naked Dress”, que significa, literalmente “el vestido desnudo”, es una pieza de la colección del diseñador francés creada en conjunto con la estilista rusa Lotta Volkova, una de las personalidades más influyentes de la moda, que anteriormente trabajó junto al diseñador de Balenciaga, Denma Gvasalia.

"The naked dress": el particular vestido de Jean-Paul Gaultier. (Foto: Jean-Paul Gaultier)
“The naked dress”: el particular vestido de Jean-Paul Gaultier. (Foto: Jean-Paul Gaultier)

El vestido fue creado a través de la técnica ‘trompe l’oeil’, que se traduce como trampantojo, que utiliza imágenes realistas para crear la ilusión óptica de que los objetos representados existen en tres dimensiones. Jean Paul Gaultier ha hecho uso de esta técnica a lo largo de sus jugadas colecciones de los años 90, en las que a menudo superponía cuerpos de mujeres desnudas con mujeres vestidas.

El particular diseño surge en un contexto en el que los vestidos de efecto desnudo son furor. La mismísima Kylie Jenner eligió una apuesta similar firmada por Balmain en la última edición de los Billboard Music Awards: un vestido gris al cuerpo que generaba la ilusión de ver a través de sus curvas.

Kylie Jenner, junto a su novio Travis Scott, con un vestido de efecto desnudo en los Billboard Music Awards. (Foto: REUTERS/Steve Marcus)
Kylie Jenner, junto a su novio Travis Scott, con un vestido de efecto desnudo en los Billboard Music Awards. (Foto: REUTERS/Steve Marcus)

Sin embargo, el vestido de Jean Paul Gaultier es el más realista de los que se han visto hasta ahora y, por consiguiente, el más audaz y llamativo. La pieza se encuentra disponible en el sitio oficial de la marca y tiene un valor de €590. Además, la línea incluye prendas como tops y bikinis de las mismas características.

"The naked top", por Jean-Paul Gaultier. (Foto: Jean - Paul Gaultier)
“The naked top”, por Jean-Paul Gaultier. (Foto: Jean – Paul Gaultier)
Una bikini de la colección de Jean-Paul Gaultier, también de efecto desnudo. (Foto: Jean - Paul Gaultier)
Una bikini de la colección de Jean-Paul Gaultier, también de efecto desnudo. (Foto: Jean – Paul Gaultier)

¿Quién será la próxima referente de moda que se anime a llevar el vestido del momento?

También Te Puede Interesar

Espectáculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

CHICA HOT

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.

Espectáculos

El productor confirmó que se reencontró con Nahuel Lodi y que estuvieron conversando para reconstruir el vínculo.

Mundo

El fuego comenzó el sábado en la Tienda Inglesa, pero los bomberos aún no lograron controlarlo. Una pared y un sector del techo del...