Un delincuente, junto a otro cómplice que no fue identificado, robó una moto, 2500 pesos, un par de lentes y un celular a una pareja en Mar Del Plata. Luego, subió fotos a Facebook, donde fue descubierto por la misma mujer a la que asaltó. Finalmente, lo condenaron a tres años de prisión de cumplimiento efectivo.
Ángel Julián Barroso y otra persona circulaban a bordo de una moto e interceptaron a una pareja, que también iba en motocicleta. Todo esto ocurrió a la altura del kilómetro 6 de la ruta 88.
Después de amenazarlos con un arma de fuego, que no logró ser secuestrada, les robaron su Gilera Smash, dinero en efectivo, un celular Samsung Galaxy J2 y un par de lentes.
Algunos días más tarde, la dueña del teléfono informó que tras conseguir otro equipo y un nuevo chip, pudo ver cómo personas desconocidas subían fotos a Facebook.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/2J76TKKSEZHBBB5W4ZUEWKVEZM.png)
Fue allí donde pudo reconocer a Barroso y dio con la ubicación satelital del celular. La investigación avanzó y las autoridades establecieron que el móvil estaba en una casa del barrio Parque Palermo, en el sudoeste de la ciudad. Las autoridades fueron hasta la vivienda y detuvieron al ladrón.
En la sentencia, el juez Alfredo Deleonardis apuntó a Ángel Julián Barroso como responsable del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y lo condenó a una pena única de tres años de prisión de cumplimiento efectivo.
