Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Marcelo Tinelli compartió una comida con sus hijos: “Parecemos Los Campanelli”

El conductor, que terminó su relación sentimental con Guillermina Valdés, cenó con sus cinco descendientes y sus yernos

La primicia la dio Teleshow el martes de la semana pasada: después de 9 años de relación y varios idas y vueltas, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron. Y todo indica que, en esta oportunidad, la ruptura es definitiva. El conductor de ShowMatch y la empresaria son padres de Lorenzo, pero cada uno de ellos tenían hijos de sus parejas anteriores. Y, durante todo el tiempo que estuvieron juntos, intentaron ensamblar sus familias de la mejor manera posible.

Cabe recordar que cuando empezó su historia de amor con Guillermina, Tinelli ya era padre de Micaela y Candelaria de su matrimonio con Solead Aquino y de Francisco Juanita de su relación con Paula Robles. Valdés, en tanto, era madre de Dante, Paloma Helena, nacidos en el marco de su larga pareja con Sebastián Ortega. De manera que, para tratar de facilitar la convivencia de todos ellos, decidieron residir en un mismo edificio pero en diferentes pisos, como para poder seguir manteniendo cierta cuota de intimidad.

Pero, según dicen, el desgaste de la relación igual fue inevitable. Y, por eso, ambos decidieron ponerle fin a la pareja “de mútuo acuerdo” y en “buenos términos”. Entonces, cada uno comenzó a hacer su vida por separado. Y, este lunes, Tinelli decidió compartir una cena junto a sus descendientes y sus yernos, los novios de sus dos hijas mayores: el futbolista Lisandro Lincha López y el músico Coti Sorokin.

El posteo de Marcelo Tinelli en InstagramEl posteo de Marcelo Tinelli en Instagram

Lo importante es la familia. Parecemos los Benvenutto o más de mi época, Los Campanelli. Hermoso encuentro con mis 5 hijos y mis dos yernos. Gracias por la invitación @candelariatinelli y @cotioficial. Felices junto a Lolo, @micatinelli @Linchalopez2 @frantinelli1 y Juanittinelli1. Los amo”, escribió Marcelo en un posteo de Instagram, en el que publicó una foto de la comida íntima.

Los rumores que vinculaban a Tinelli con Guillermina surgieron allá por junio del 2012, y pocos le daban crédito a esta información. ¿Prejuicios? Sin dudas. Pero muchos pensaban que entre uno y otro no había demasiadas cosas en común. Y, aunque el noviazgo se terminó de confirmar al poco tiempo, en septiembre de ese mismo año la pareja anunció su separación y todo hacía creer que esta teoría de que eran “incompatibles”, era cierta.

Sin embargo, el impasse duró apenas un par de meses y, en el verano de 2013, el conductor de ShowMatch y la actriz volvieron a mostrarse felices y juntos en las playas de Punta del Este. En septiembre de ese mismo año, en tanto, se confirmó que Tinelli iba a ser papá por quinta vez y Vadés iba a tener a su cuarto hijo. Lolo nació el 18 de abril de 2014. Y todo parecía felicidad para la familia, que había decidido mudarse al mismo edificio de la calle Libertador, pero en dos pisos diferentes. Sin embargo, un año más tarde y cuando nadie se lo esperaba, llegó una nueva crisis entre el conductor y la actriz, que volvieron a distanciarse en marzo de 2015.

La relación continuó hasta el 28 de junio de 2020, cuando el conductor anunció en su cuenta de Instagram un nuevo distanciamiento. Pasaron menos de dos meses, cuando Teleshow anticipó una nueva reconciliación. El año pasado, Marcelo y Guillermina compartieron pantalla como conductor y jurado de La Academia de ShowMatch y, este verano, pasaron unas vacaciones ensambladas en La Boyita, la casa del conductor en José Ignacio. Hasta que un nuevo desgaste puso un nuevo punto en la relación.

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Es que va a ser un golpazo al “cora” del primer mandatario Chaqueño si se enterara que uno de sus hombres más ferreos ,...

Espectáculos

Hace unos días la Artista compartió en sus redes lo que hicieron con su imagen. Público en su historia de instagram indignada!!! Miren lo...

CORRUPCION

Dicen los que saben que en el cuadrilátero de la política nadie se quiere tanto como pregonan , así como tampoco nadie se detestan...

Politica

Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Mario Negri y Mario Negri, entre otros, se pronunciaron contra la actividad que realizó Alberto Fernández hoy en Jujuy