Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Las leonas vencieron por 3 a 1 a China en la Pro League en España

El encuentro se disputó en el estadio Betero de Valencia, las argentinas siguen líderes e invictas en el torneo. Este miércoles volverán a jugar en el mismo escenario a las 8.30 de nuestro país, nuevamente con el conjunto asiático.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, venció este martes a su par de China por 3 a 1 y sigue líder e invicto en la Pro League, en un cotejo celebrado en la ciudad española de Valencia.

El encuentro se jugó en el estadio Betero de Valencia y los goles fueron convertidos por Agustina Gorzelany (de penal) a los 20 minutos, Agustina Albertario (quien recibió una tarjeta verde) a los 42 y Victoria Granatto a los 53, descontando Chen Ling a los 56m.

Las Leonas, dirigido por el DT Francisco Ferrara, formó con Belén Succi, Sofía Toccalino, Agustina Gorzelany, Agostina Alonso y Agustina Albertario, María Granatto, Rocio Sánchez, Victoria Sauce y Victoria Granatto; Eugenia Trinchinetti y Valentina Costa.

Entraron luego: Jimena Cedrés, Julieta Jankunas, Valentina Marcucci, Delfina Thome, María Forcherio y María Lombardo.

China, dirigido por Chen Dekang, lo hizo con Gu Bingfeng; Li Jiaqi, Zhang Ying, Ma Ning y Zhang Xindan; Liang Meiyu, Li Hong, Yang Haoting y Chen Yang; Liu Ping y Zhong Jiaqi. También jugaron Gu Yangyan, Yuan Meng, Chen Ling, Chen Yanhua, Zhang Xiaoxue y Luo Tiantian.

Luego de la victoria de este martes Las Leonas son punteras con 27 puntos, producto de nueve victorias consecutivas, seguido por India y Países Bajos.

El equipo asiático solo jugó tres encuentros en la competencia (postergó la mayoría de sus encuentros por la pandemia del coronavirus en su territorio), no tiene puntos y está en la última ubicación.

En el historial jugaron en 37 oportunidades, con clara ventaja de la Argentina de 24 victorias contra nueve y tres empates. Este miércoles volverán a jugar en el mismo escenario a las 8.30 de nuestro país.

También Te Puede Interesar

Music

A principios de la década del 90 la banda triunfó en España y en Latinoamérica. Detrás de los abanicos, la ropa y los pasos...

Espectáculos

Además, Rita Ora fue a la Semana de la Moda de París con un look impactante y Kim Kardashian estrenó un nuevo mono pegado...

Espectáculos

Ángel de Brito fue el encargado de revelar los nombres que sorprenderán en el ciclo que se estrenará en la pantalla de El Trece...

Music

Este 5 de julio se cumple un año de la muerte de la diva italiana que hizo historia en la televisión. Y que hizo...