Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CHICA HOT

Kim Kardashian contrató a Rosalía como modelo de ropa interior

Las primeras fotos de la campaña de Skims se conocieron hace algunas horas y ya son un éxito de likes y halagos.

La estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian, propietaria de una empresa de ropa interior moldeadora, contrató a la cantante española Rosalía como modelo para su nueva colección que la ganadora del Grammy luce en una serie de fotos publicadas este lunes.

 

Rosalía con top y ciclistas. (Foto: @skims)
Rosalía con top y ciclistas. (Foto: @skims)

La marca de Kardashian, Skims, reveló la colaboración con un video corto en el que la ganadora del Grammy, con el rostro oculto por su emblemático casco de motoquera con orejas de gato, camina hacia la cámara vestida con un conjunto de corpiño y pantalón corto de color negro y muestra su identidad.

“Todo el mundo lleva Skims”, dice la artista en español, lanzando una sonrisa antes de dar media vuelta y abandonar el plano.

Rosalía con top y leggings blancos. (Foto: @skims)
Rosalía con top y leggings blancos. (Foto: @skims)

Rosalía inspira a Kim Kardashian

En un comunicado recogido por Billboard, la marca dijo encontrar inspiración en la “influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda”, y describió a la creadora de “Motomami” como “la artista global femenina más relevante del momento”.

Kardashian, citada en la nota, destacó la capacidad de la cantante para “empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal”, y dijo querer trasladar su “energía y seguridad” a esta campaña promocional, que por primera vez va dirigida a una audiencia hispanohablante.

Rosalía posó para Skims. (Foto: @skims)
Rosalía posó para Skims. (Foto: @skims)

Rosalía supermodelo

La propia Rosalía compartió algunas fotos en sus redes sociales, donde posa con varios conjuntos de ropa interior de algodón en colores neutros, y apenas un par de horas había acumulado miles de elogios, entre ellos los de la actriz Rossy de Palma y la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Es que no hay dudas de que Rosalía se ha convertido en un auténtico ícono de estilo.

En los ultimos tiempos no solo ha acumulado varias tapas de Vogue sino que se ha destacado en las alfombras rojas. Ahora, ha logrado lo que todas las famosas necesitan para consagrarse en la idustria de la moda: tener una campaña propia. Y lo ha hecho de la mano de Kim Kardashian, nada menos.

 Kim Kardashian contrató a Rosalía como modelo de ropa interior

Kim Kardashian y sus musas

Aunque sin lugar a dudas a medida que pasen las horas, la campaña de Rosalía para Skims se irá viralizando aún más, hay que destacar que la cantante española no es la primera celebridad contratada por la más famosa del clan Kardashian Jenner. El año pasado Kim contó con una musa muy especial: la supermodelo inglesa Kate Moss. Por otra parte, la empresaria suele realizar colaboraciones con su hermana menor Kylie Jenner.

También Te Puede Interesar

Music

A principios de la década del 90 la banda triunfó en España y en Latinoamérica. Detrás de los abanicos, la ropa y los pasos...

Espectáculos

Ángel de Brito fue el encargado de revelar los nombres que sorprenderán en el ciclo que se estrenará en la pantalla de El Trece...

Espectáculos

Además, Rita Ora fue a la Semana de la Moda de París con un look impactante y Kim Kardashian estrenó un nuevo mono pegado...

Music

Este 5 de julio se cumple un año de la muerte de la diva italiana que hizo historia en la televisión. Y que hizo...