Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

“Aunque no me den ropa vengo igual”, escribió Centurión en sus redes sociales

El volante volvió al club después de varios faltazos y se recupera de una molestia en la rodilla izquierda, peor se quejó de que no le dieron ropa para entrenar.

El volante de San Lorenzo Ricardo Centurión hizo un posteo este lunes en la red social Instagram donde dio cuenta de su reaparición y acusó al club por no tener la indumentaria de trabajo, mientras se recupera de una molestia en la rodilla izquierda.

“Recuperando mi rodilla”, escribió Centurión en su historia de Instagram, junto con la foto del tratamiento kinesiológico y una segunda leyenda: “Aunque no me den ropa vengo igual”.

Telam SE

San Lorenzo debe resolver la situación de Centurión, quien volvió al club luego de varios faltazos y acusó una lesión. El ex Racing Club y Boca Juniors está préstamo, su pase pertenece a Vélez Sarsfield y debería regresar a Liniers. La intención de los dirigentes es que rescinda su contrato a la brevedad.

A principios de mayo, en las redes sociales se viralizó un video de Centurión, acompañado de amigos y cuatro mujeres, en pleno baile, cuando se sabía poco sobre su paradero. El club decidió poco después que se entrenara a contraturno del plantel y quitó su indumentaria del vestuario. El jugador se ofuscó, retiró efectos personales en el regreso a su domicilio y no acató la decisión.

También Te Puede Interesar

Music

A principios de la década del 90 la banda triunfó en España y en Latinoamérica. Detrás de los abanicos, la ropa y los pasos...

Espectáculos

Además, Rita Ora fue a la Semana de la Moda de París con un look impactante y Kim Kardashian estrenó un nuevo mono pegado...

Espectáculos

Ángel de Brito fue el encargado de revelar los nombres que sorprenderán en el ciclo que se estrenará en la pantalla de El Trece...

Music

Este 5 de julio se cumple un año de la muerte de la diva italiana que hizo historia en la televisión. Y que hizo...