Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

San Lorenzo contrató a Caruzzo como el nuevo manager del club

El exdefensor, que vistió la camiseta del club entre 2015 y 2018, será el nuevo Coordinador del Fútbol Profesional, y su primera tarea será trabajar en la designación de un entrenador para el “Ciclón”.

El Club Atlético San Lorenzo confirmó este martes al exdefensor Matías Caruzzo como nuevo Coordinador del Fútbol Profesional para “avanzar en la contratación de un entrenador”, según informó en su página oficial.

Caruzzo, quien jugó en San Lorenzo entre 2015 y 2018, contará con el asesoramiento de Fernando Berón, el entrenador interino del equipo desde la renuncia de Pedro Troglio hasta el último partido en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

De esta manera, Berón regresará a la coordinación del fútbol juvenil y ayudará a Caruzzo en las próximas decisiones futbolísticas, con participación de los dirigentes.

“Caruzzo, Berón y el técnico elegido trabajarán en la conformación del plantel profesional, tanto en la búsqueda de refuerzos como en renovaciones y rescisiones de contratos”, confirmaron desde la institución de Boedo.

Según los rumores, el principal candidato es Néstor Gorosito, seguido de Juan Ramón Carrasco y Rubén Darío Insúa.

“El proyecto de Caruzzo para este 2022 era ir por la Diplomatura en Management y Marketing Deportivo. Hasta que en su vida otra vez se cruzó San Lorenzo”, agregó el comunicado.

Matías Caruzzo, exdefensor surgido en Argentinos, disputó 118 partidos en San Lorenzo y convirtió 8 goles. Integró el equipo campeón de la Supercopa Argentina 2015 (que goleó 4-0 a Boca) y su último partido en el club fue ante Argentinos, el 22 de noviembre de 2020, en la derrota 2-0.

Su retiro de la actividad profesional se produjo en junio de 2021, a causa de una lesión.

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

En un informe anterior dábamos cuenta sobre los desmanejos del depósito que está asignado al MECCyT, emplazado en Avda 9 de Julio 700 ,...

CORRUPCION

Dicen los que saben que en el cuadrilátero de la política nadie se quiere tanto como pregonan , así como tampoco nadie se detestan...

Economia

El BCRA prohíbe comprar productos en cuotas a través de las tiendas de ecommerce financiados por bancos y tarjetas. La medida entra en vigencia...

Politica

La Agencia Federal Antinarcotráfico centralizará todas las operaciones contra la venta de drogas a nivel nacional y sus efectivos tendrán una formación específica. Los...