Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados por chispazos en la convivencia y un viaje a México

Tras nueve años en pareja, y después de una fuerte crisis, el conductor y la modelo decidieron ponerle un punto final a su relación.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras 9 años de relación. Según trascendió, todo empezó después de las vacaciones familiares en Punta del Este debido a problemas en la convivencia. La gota que rebalsó el vaso habría sido el viaje del conductor con sus hijos a México.

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito al aire de LAM (América). Yanina Latorre destacó que desde hace tiempo atravesaban una crisis profunda. “Todo empezó después de las vacaciones familiares en Punta del Este”, precisó.

Acto seguido, añadió: “Ellos tienen hijos por separado, que tienen distintos estilos de vida y en Punta del Este estaba rara la convivencia”. La angelita aclaró que los jóvenes no se llevan mal, pero que la relación entre ellos no fluye.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli junto a su hijo Lorenzo. (Foto: Instagram /guillevaldes1)
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli junto a su hijo Lorenzo. (Foto: Instagram /guillevaldes1)

Como otro eje de conflicto, Latorre señaló el viaje familiar del conductor con sus hijos a Tijuana, México, donde se encuentra Mica Tinelli junto a su pareja, el futbolista Lisandro López.

Marcelo se fue de viaje familiar con sus hijos grandes y eso a Guillermina no le habría gustado”, sostuvo la panelista que remarcó que la modelo siempre fue muy celosa del vínculo que tenía el conductor con sus hijos propios.

Guillermina Valdés junto a Dante, Paloma y Helena, sus hijos con Sebastián Ortega, y Lorenzo fruto de su amor con Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram /guillevaldes1)
Guillermina Valdés junto a Dante, Paloma y Helena, sus hijos con Sebastián Ortega, y Lorenzo fruto de su amor con Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram /guillevaldes1)

Además, señaló que la decisión de separarse fue de la modelo, pero que él no estaba convencido. “La decisión la tomó Guillermina porque tiene muchísimo carácter y por parte de él no habría posibilidad de volver porque está cansado de pelearla”, cerró.

Marcelo Tinelli junto a sus hijos: Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo. (Foto: Instagram /marcelotinelli)
Marcelo Tinelli junto a sus hijos: Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo. (Foto: Instagram /marcelotinelli)

La palabra de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, luego de que se confirme su separación

Al ser consultado por el conductor de LAM, Tinelli afirmó que está separado de Guillermina Valdéz y evitó dar los detalles de la ruptura. “No voy a decir nada, por respeto a ambos, pero estamos súper bien”, sentenció.

Guillermina también confirmó la noticia en diálogo con De Brito y remarcó que su vínculo igualmente está muy bien: “Nos separamos en muy buenos términos. Y vos sabés cuánto nos queremos. Sos testigo”.

En el ciclo hicieron hincapié en que no hubo terceros en discordia. “No es crisis, es separación. En la pandemia tuvieron otra separación y después se reconciliaron”, indicó el conductor.

La historia de amor entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se inició en 2013: ella había finalizado, en 2011, un vínculo de 13 años con Sebastián Ortega, el padre de tres de sus hijos Dante, Helena y Paloma.

“No era la mujer de nadie”, aclaró Valdés tiempo después de blanquear el vínculo con el conductor. Es que por aquel entonces el propio Ortega había ventilado una presunta infidelidad cuando todavía eran pareja.

Marcelo y Guillermina tuvieron una breve crisis en 2020, pero lograron recomponer la relación rápidamente.

También Te Puede Interesar

NOTICIAS

El Sábado fue un día que se le volaron los patos a todos y el mayor revuelo fue donde atiende Dios, en Buenos Aires...

Sociedad

Con una bicicleteada y una multitud de visitantes, la localidad inauguró durante el fin de semana el rezo de la novena. Seis comunidades de...

Politica

En el discurso realizado mientras Martín Guzmán renunciaba, Cristina Kirchner volvió a plantear "un gran acuerdo nacional" para estabilizar al dólar

InfoMOTOR

Es el auto SUV más vendido, pero conseguir una unidad no es tarea sencilla. Te contamos la respuesta de los concesionarios a la hora...