Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Claudia Villafañe amenazó a Denise Dumas con enviarle una carta documento por dar una fake news

La conductora había dicho que la expareja del Diez está distanciada de su hija Gianinna Maradona. “Ya le pedí que lo desmienta”, aseguró “La Tata”.

El rumor que se instaló en los últimos días es que la supuesta boda entre Daniel Osvaldo Gianinna Maradona generó mucho malestar en el entorno de la hija del Diez. Incluso, al aire de Flor de Equipo (Telefe), Denise Dumas dijo que recibió un mensaje donde Claudia Villafañe le aseguraba que estaba distanciada de su hija. Esa situación finalmente fue desmentida por “La Tata”, que amenazó con enviarle una carta documento a la conductora.

“Párenme todo un segundo chicos porque hablamos con Claudia Villafañe. Tengo un mensaje suyo que en realidad es bastante polémico. En serio, porque le preguntamos y muy amablemente contestó. Dijo algo que la verdad a mí me sorprende un montón”, sostuvo Dumas y sorprendió a todos los panelistas de su ciclo.

Y agregó: “Dijo: ‘No me hablo con Gianinna, no tengo idea si se casa o no con Osvaldo’. Esta fue su respuesta: que no se habla con su hija y que no sabe si se está casando”.

Claudia Villafañe amenazó a Denise Dumas con enviarle una carta documento por dar una fake news

Inmediatamente, los periodistas del programa no ocultaron su asombro. “Es una bomba”, sostuvo Nancy Pazos. “Qué fuerte esto que decís. ¿No se hablaron hoy por este tema puntual o no se hablan más? Porque eso habla de una ruptura dentro del clan familiar. Porque ellas tres son muy unidas, Dalma, Claudia y Gianinna”, acotó Nicolás Peralta.

Sin embargo, en diálogo con el periodista Damián Rojo para ClarínClaudia Villafañe desmintió esa información y le pidió a Denise Dumas que se retracte. “Yo no le mande nada a nadie, le pedí a Denise que desmintiera eso. Si no le mando carta documento”, respondió

Dalma Maradona desmintió los rumores de casamiento entre Gianinna y Daniel Osvaldo

El casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo generó todo tipo de repercusiones en los medios de comunicación. Es así como durante las últimas horas pudimos ver a distintos periodistas buscando, sin éxito, las imágenes de la boda.

Las especulaciones sobre la celebración llegaron hasta Dalma Maradona, quien se mostró confundida al respecto.“No entiendo de dónde salió todo esto. Sinceramente no entiendo nada, yo estoy en la radio”, contestó cuando fue consultada por Maite Peñoñori.

Daniel Osvaldo junto a Gianinna Maradona  (Foto: Instagram /daniosvaldobv)
Daniel Osvaldo junto a Gianinna Maradona (Foto: Instagram /daniosvaldobv)

Aunque había trascendido que Gianinna y Osvaldo iban a dar el sí este martes 10 a las 10 de la mañana, hasta el momento nadie supo decir si el hecho había ocurrido o fue todo un rumor iniciado por Elena Braccini, expareja del exfutbolista y madre de dos de sus hijas, Victoria y Maria Helena. Fue ella la que deslizó que el cantante estaba pensando en pasar por el altar.

“Vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada, trata de ser una estrella de rock, se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido…. ¿Creés que tiene tiempo para pensar, llamar o escribirle a sus hijas?”, había adelantado la semana pasada en sus cuenta de Instagram.

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

En un informe anterior dábamos cuenta sobre los desmanejos del depósito que está asignado al MECCyT, emplazado en Avda 9 de Julio 700 ,...

CORRUPCION

Dicen los que saben que en el cuadrilátero de la política nadie se quiere tanto como pregonan , así como tampoco nadie se detestan...

Economia

El BCRA prohíbe comprar productos en cuotas a través de las tiendas de ecommerce financiados por bancos y tarjetas. La medida entra en vigencia...

Politica

La Agencia Federal Antinarcotráfico centralizará todas las operaciones contra la venta de drogas a nivel nacional y sus efectivos tendrán una formación específica. Los...