Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

La personal trainer que salvó a Fede Bal tras su accidente: “Fue la primera vez que hice un tornique

Habló la uruguaya que junto a su pareja vio el accidente y se acercó a ayudarlo sin experiencia. “Todavía se me pone la piel de gallina”, aseguró.

Luego de haber sido operado por varias fracturas expuestas en el antebrazo, y de estar internado algunos días, Federico Bal volvió a la Argentina acompañado por su novia Sofía Aldrey y Carmen Barbieri.

Ya de vuelta en el programa (y eternamente agradecida) su mamá entrevistó en Mañanísima (Ciudad Magazine) a Natalia Cabral, la uruguaya que estaba en el lugar y se acercó a socorrerlo. Junto a su pareja Hernán le realizaron los primeros auxilios al conductor de Resto del mundo (eltrece) y lo acompañaron durante su estadía en el hospital de Paraty, Brasil.

Fede Bal se tomó con humor el accidente y lo reflejó en sus redes sociales. (Foto: instagram/balfederico)
Fede Bal se tomó con humor el accidente y lo reflejó en sus redes sociales. (Foto: instagram/balfederico)

El crudo relato del accidente de Fede Bal según Natalia Cabral

Natalia Cabral y Hernán, su pareja, estaban en Paraty retomando un proyecto personal. El hombre tiene experiencia en vuelo con equipo y ese día se acercaron a las playas con la intención de volar, pero las condiciones no eran del todo óptimas como él esperaba. Así es que se quedaron a ver la actividad y presenciaron el momento en el que Fede Bal sufrió el accidente con el paramotor.

“Yo estaba a metros, cuando se da vuelta el carro lo primero que hice es empezar a correr. Vi que la hélice todavía seguía girando y eso es muy peligroso, había mucha sangre, todavía se me pone la piel de gallina. En ese momento me saqué la camisa y con eso le envolví toda la mano bien apretada porque lo tenía colgando”, reveló sobre los primeros auxilios que le dio al conductor.

Natalia Cabral y Hernán, su pareja, fueron los primeros en socorrer a Fede Bal. (Foto: Captura de video)
Natalia Cabral y Hernán, su pareja, fueron los primeros en socorrer a Fede Bal. (Foto: Captura de video)

“Le saqué el arnés y lo llevamos con la camioneta. Fue todo en un segundo. Era la primera vez que hacía un torniquetesoy personal trainer”, explicó mientras aseguraba que el instinto de supervivencia fue mayor al desconocimiento. Y agregó: “Estuvimos todo el tiempo en el hospital”.

“Nos está mirando Fede y le manda un beso enorme, dice ‘mi ángel, mandale un beso enorme, por Dios ¡Qué lindos ella y su marido!”, dijo Estefania Berardi, panelista del ciclo, en comunicación con el accidentado durante la entrevista.

“Gracias, admiramos tu fuerza, él me consolaba a mí y yo a él, los dos nos consolábamos en ese momento”, contó sobre la experiencia inesperada que les tocó vivir.

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Dicen los que saben que en el cuadrilátero de la política nadie se quiere tanto como pregonan , así como tampoco nadie se detestan...

Economia

El BCRA prohíbe comprar productos en cuotas a través de las tiendas de ecommerce financiados por bancos y tarjetas. La medida entra en vigencia...

Politica

La Agencia Federal Antinarcotráfico centralizará todas las operaciones contra la venta de drogas a nivel nacional y sus efectivos tendrán una formación específica. Los...

CHICA HOT

El modelo XS es el favorito de las celebridades para disfrutar de unos días de playa en las playas americanas.