Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Haaland finalmente se decidió por Manchester City, según la prensa inglesa

La salida del goleador noruego de Borussia Dortmund sería mediante la cláusula de rescisión fijada en 75 millones de euros y el anuncio oficial podría darse esta misma semana.

El delantero noruego Erling Haaland jugará en Manchester City a partir de la próxima temporada europea, según adelantó este lunes la prensa inglesa.

El portal deportivo The Athletic, en su versión británica, adelantó que el pase de Haaland al equipo del español Josep “Pep” Guardiola está “casi hecho”.

La salida de Haaland de Borussia Dortmund sería mediante la cláusula de rescisión fijada en 75 millones de euros y el anuncio oficial podría darse esta misma semana, según amplió el mismo medio con sus “fuentes en Alemania”.

La noticia generó un alto impacto en Europa ya que el joven goleador, de 21 años, estuvo en el radar de los clubes más importantes del continente.

Barcelona era uno de ellos y su entrenador Xavi Hernández fue consultado en conferencia de prensa por la novedad.

“No voy a faltar el respeto a otros proyectos pero si pasa eso (si elige al City) será por un tema financiero. No tengo ninguna duda”, expresó el exmediocampista “culé”.

Haaland juega desde enero de 2020 en el Dortmund luego de su paso por Salzburgo, de Austria, y su capacidad goleadora llamó rápidamente la atención del mundo del fútbol.

En Bundesliga, el noruego lleva 61 goles en 66 partidos, mientras que en Liga de Campeones hizo 23 tantos en 19 encuentros.

En total, con la camiseta amarilla de Borussia Dortmund lleva 85 festejos en 88 presencias.

En la presente temporada, a pesar de sufrir varios problemas musculares, el delantero de 194 centímetros de altura marcó 28 goles en 29 partidos.

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Es que va a ser un golpazo al “cora” del primer mandatario Chaqueño si se enterara que uno de sus hombres más ferreos ,...

Espectáculos

Hace unos días la Artista compartió en sus redes lo que hicieron con su imagen. Público en su historia de instagram indignada!!! Miren lo...

CORRUPCION

Dicen los que saben que en el cuadrilátero de la política nadie se quiere tanto como pregonan , así como tampoco nadie se detestan...

Sociedad

Con el objetivo de aprovechar experiencias desarrolladas durante la pandemia de continuidad pedagógica mediada por TICS, la UNNE aprobó un procedimiento para implementar estrategias...