Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Benjamín Vicuña borró las últimas fotos que tenía con la China Suárez en Instagram

El actor archivó parte de sus publicaciones con su expareja y dejó su cuenta enfocada en el trabajo y su familia.

El mismo fin de semana que Benjamín Vicuña decidió posar ante los paparazzis con su nueva novia Eli Sulichín, se detectó un movimiento extraño en su cuenta de Instagram. “Último momento: Benjamín Vicuña borró todas las fotos que tenía con La China Suárez”, advirtió Estefania Berardi el viernes a la noche.

Además de lo mencionado, todo esto se da en el contexto de la confirmación de que la China habría estado con Rodrigo De Paul en Madrid en simultáneo a los viajes de Tini Stoessel y del actor chileno a Europa.

Figurita difícil: Eli Sulichín y Benjamín Vicuña posaron a los besos para las fotos (Foto: Movilpress)
Figurita difícil: Eli Sulichín y Benjamín Vicuña posaron a los besos para las fotos (Foto: Movilpress)

La información la presentaron en Intrusos (América), donde Marcela Tauro apuntó: “Que el padre de tus hijos haga eso es porque le das vergüenza. Yo creo que le debe dar vergüenza a Benjamín. Él, la banca, la deja de bancar”.

Por su parte, Maite Peñoñori sumó una data: “Lo raro es que Benjamín dejó algunas fotos. Dejó una foto de cuando grabaron la serie Terapia Alternativa. Están en elenco. Y dejó algunas en las que estaba la China con la nena”.

“¡Qué trabajo! ¡Gente grande! Eso lleva tiempo”, disparó la conductora Flor de la V. “Bueno, eso significa que está enojado”, arremetió La Tauro.

La China Suárez no se quedó atrás y también borró una gran cantidad de fotos. Se intuye que, en su caso, es por una cuestión de proyección internacional en su trabajo. Su bio también cambió: “Actriz. Siempre lista para viajar”.

Benjamín Vicuña contó que todavía no escuchó el tema de la China Suárez pero le deseó “la mejor”

Las cámaras de Socios del Espectáculo (eltrece) fueron a buscar a Benjamín Vicuña. En un mano a mano, el actor chileno habló de su vínculo con la China Suárez. Al ser consultado sobre el lanzamiento musical de la actriz admitió estar al tanto pero negó haber escuchado el tema.

“¿Escuchaste el tema de la China?”, le preguntó el movilero en referencia a “El juego del amor”, la colaboración que hizo la actriz junto a Santiago Celli. “¿Sabés que no?”, respondió él. Ante la sorpresa del periodista, explicó con total sinceridad: “No lo he escuchado todavía. Sé perfecto de su lanzamiento y la mejor, pero no tuve la suerte de escucharlo”.

Respecto a cómo se encuentra el vínculo a ocho meses de la separación, dejó en claro que mantienen una relación cordial por Magnolia y Amancio, los hijos que tienen en común.

Otros tiempos: Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez. (Foto: Instagram @benjavicunamori)
Otros tiempos: Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez. (Foto: Instagram @benjavicunamori)

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Dicen los que saben que en el cuadrilátero de la política nadie se quiere tanto como pregonan , así como tampoco nadie se detestan...

Politica

La Agencia Federal Antinarcotráfico centralizará todas las operaciones contra la venta de drogas a nivel nacional y sus efectivos tendrán una formación específica. Los...

Economia

El BCRA prohíbe comprar productos en cuotas a través de las tiendas de ecommerce financiados por bancos y tarjetas. La medida entra en vigencia...

Politica

Convocaron a una asamblea de afiliados para el 8 de julio con el fin de elegir la junta electoral. Ramón Muerza, el candidato opositor,...