Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Argentinos Juniors derrotó Unión y jugará con Estudiantes en cuartos de final

El Bicho venció 2 a 1 con el Tatengue con goles de Miguel Torrén de penal (6m PT) y de Kevin MacAllister (38m ST). Mientras que Matías Gallegos (17m ST) había igualado transitoriamente para el visitante. Con este resultado, el local logró entrar entre los cuatro clasificados.

Argentinos Juniors venció de local por 2-1 a Unión y aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga, instancia en la que se medirá ante Estudiantes de La Plata.

Miguel Torrén, que fue homenajeado antes del encuentro por sus 300 partidos en el equipo de La Paternal, de tiro penal, y Kevin Mac Allister le dieron el triunfo a los locales, mientras que Matías Gallegos marcó para los de Santa Fe.

En el inicio del partido el local hizo mejor las cosas, con el control de la pelota y parado sobre el campo rival.

Sin embargo Unión salió rápido de contraataque e incomodó al “Bicho” en algunas jugadas ofensivas.

A los cinco minutos, los dirigidos por el DT Gabriel Milito abrieron el marcador con un gol de penal del defensor Miguel Torren.

El “Bicho” aprovechó el gol a favor, tomó mayor confianza, continuó con el control del partido y llegó varias veces al arco del “Tatengue” e hizo figura al arquero uruguayo Santiago Mele.

En el segundo tiempo el desarrollo del partido se emparejó, Unión salió con mayor decisión para intentar dar vuelta el resultado y a los 17 minutos logró el empate con el gol de Gallegos.

La obligación de conseguir un triunfo para acceder a la siguiente fase del torneo obligó a los de La Paternal a continuar buscando variantes de juego para vulnerar el arco defendido por Mele.

Los cambios efectuados por Gabriel Milito le permitieron a Argentinos seguir creciendo en el juego colectivo y así conseguir el gol del triunfo gracias a un cabezazo de Kevin MacAllister a los 38 minutos, para asegurar un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Síntesis

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; David Salazar, Gabriel Florentin, Matías Galarza, Thiago Nuss y Fausto Vera; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Nicolás Paz, Facundo Agüero, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Juan Nardoni, Sebastián Jaurena, Daniel Juárez, Leonel Bucca, Imanol Machuca; Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Gol en el primer tiempo: 6min. Torren (AJ); de tiro penal.

Goles en el segundo tiempo: 17min. Gallegos (U) y 38min. MacAllister (AJ).

Cambios: en el segundo tiempo: 10min. Enzo Roldán por Jaurena (U), Kevin Zenón por Juárez (U), Mariano Peralta Bauer por Machuca (U), Mauro Luna Diale por Bucca (U); 23min. Gabriel Carabajal por Galarza , Gastón Verón por Reniero (A), 26min. Emanuel Brítez por Gallegos (U); 34min. Mateo Coronel por Salazar (A) y 42min. Mariano Bittolo por Nuss .

Amonestados: Mele, Paz, Nardoni y Corvalán (U).

Árbitro: Hernán Mastrangelo.

Estadio: Diego Maradona.

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Dicen los que saben que en el cuadrilátero de la política nadie se quiere tanto como pregonan , así como tampoco nadie se detestan...

Economia

El BCRA prohíbe comprar productos en cuotas a través de las tiendas de ecommerce financiados por bancos y tarjetas. La medida entra en vigencia...

Politica

La Agencia Federal Antinarcotráfico centralizará todas las operaciones contra la venta de drogas a nivel nacional y sus efectivos tendrán una formación específica. Los...

CHICA HOT

El modelo XS es el favorito de las celebridades para disfrutar de unos días de playa en las playas americanas.