Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CHICA HOT

Oriana Sabatini posó desnuda y con joyas plateadas para promocionar su nueva canción

Compartió en Instagram una foto sin ropa: llevó el pelo wet y uñas XL.

Oriana Sabatini se encuentra prmocionando a full su nueva música, al tiempo que sigue imponiendo en las redes su estilo audaz y jugado. Con una comunidad de más de cinco millones y medio de seguidores en Instagram, sus apuestas de moda a pura tendencia acumulan miles de “Me Gusta”. Ahora, mostró su versión más provocadora en una nueva producción de fotos al desnudo.

Oriana Sabatini: nueva canción y foto sin ropa

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento de su nueva canción, 325, se podrá escuchar el próximo jueves 28 de abril a las 21.00. Y lo hizo con todo: en la foto, se la ve completamente desnuda sobre una superficie roja que simula ser sangre y un atardecer rojizo de fondo.

Con una mano sobre los pechos y otra en el piso, posó sonriente para la cámara y elevó el estilismo con los detalles. En primer lugar, llevó grandes anillos plateados con brillantes. Sumó aros metálicos color plata y lució manicura de color bordó XL, al tono con la estética del espacio.

Oriana Sabatini, desnuda, anunció su nueva canción. (Foto: Instagram/@mgmtsquad)
Oriana Sabatini, desnuda, anunció su nueva canción. (Foto: Instagram/@mgmtsquad)

¿El beauty look? Lució el pelo largo totalmente suelto, con efecto wet y raya al costado. Fiel a su estilo, llevó maquillaje con ojos delineados en formato cat eye, rubor e iluminador en las mejillas para enfatizar las facciones y labios en color nude. Las cejas platinadas -hace poco se las decoloró- ya son su marca registrada y enmarcaron el look de alto impacto.

Como pie de foto, Oriana escribió el nombre de la canción, la fecha de lanzamiento y sumó emojis de corazones y fueguitos. Como era de esperarse, el posteo explotó: se llenó de likes en los primeros minutos desde su publicación y los comentarios no tardaron en llegar.

Famosas como Sofía Jujuy Jiménez, Lola Morán y Sofía Macaggi la elogiaron, y sus fanáticos le dejaron un sinfín de cumplidos. “Dale reina”, “Dios mío”, “Me vuelvo loca”, “Hermosa” y “Qué mujer” son algunos de los muchos mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios, junto con innumerables emojis de corazones, caritas enamoradas y fueguitos.

Sin lugar a dudas, Oriana Sabatini no tiene miedo de demostrar su faceta más jugada en las redes sociales y con cada posteo que hace se vuelve más revolucionaria y audaz.

También Te Puede Interesar

Sociedad

El choque de Palermo reavivó la urgencia de tratar el proyecto de la ley de Alcohol Cero, presentado en el Congreso en abril de...

Politica

En un escrito entregado al juez del caso, Julián Ercolini, la defensa del expresidente detalló que el viaje debió ser "reprogramado" y que se...

Sociedad

El gremio que conduce Roberto Fernández informó en un comunicado que "habiéndose agotado toda instancia de negociación propiciada por el Ministerio de Trabajo de...

Sociedad

El operativo forma parte del convenio entre la Administración de Parques Nacionales (APN) y el Indec de cooperación, asistencia técnica e intercambio de información...