Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul, reaccionó a los rumores que lo involucran con Tini Stoessel

Después de tantas especulaciones, el jugador confirmó que se separó de la madre de sus hijas. Ahora, todos quieren saber qué opina la modelo sobre el supuesto romance de su ex con la cantante.

Cansado de las versiones que aseguraban que engañó a Camila Homs con Tini StoesselRodrigo De Paul le confirmó a Nosotros a la mañana que está separado desde hace meses. Su palabra no hizo desaparecer los rumores de romance con la cantante, y la madre de sus hijos reaccionó en las redes.

Al leer que el deportista habría ido a buscar a la ex Violetta al Aeropuerto de Madrid, la modelo publicó un video desde el gimnasio. En las imágenes la vemos sacando la lengua, como si no le importara todo lo que se comenta sobre su vida privada y la de su ex.

El supuesto romance entre Martina y el futbolista del Atlético de Madrid mantiene en vilo a los paparazzi españoles, que buscan capturar la primera imagen romántica.

Camila Homs se instaló en Puerto Madero desde que se separó de De Paul. (Foto: instagram/camihoms).
Camila Homs se instaló en Puerto Madero desde que se separó de De Paul. (Foto: instagram/camihoms).

Tini Stoessel fue a ver al Atlético de Madrid de Rodrigo De Paul

En septiembre, Tini estuvo en el Wanda Metropolitano Stadium alentando al club de su supuesto nuevo novio. Sus compañeras de lujo en el palco fueron Carla Pereyra y las nenas que tuvo con Diego “el Cholo” Simeone.

En aquel entonces, la prensa ya hablaba de un romance entre la intérprete y el deportista, a quienes sorprendieron intercambiado likes en Instagram.

Tini Stoessel fue a ver a Rodrigo De Paul a la cancha en septiembre. (Foto: instagram/carla.pereyra15).
Tini Stoessel fue a ver a Rodrigo De Paul a la cancha en septiembre. (Foto: instagram/carla.pereyra15).

Quién es Camila Homs, la expareja perfil bajo de Rodrigo De Paul

Camila fue la gran compañera de De Paul durante más de una década. Se conocieron cuando todavía eran dos adolescentes quinceañeros. Él jugaba en las inferiores de Racing, y ella no dudó en acompañarlo a Europa cuando surgió la oportunidad. El primer destino fue Valencia, donde el jugador tuvo un desempeño discreto. Después volaron a Italia, donde vivieron 5 años y se casaron.

Cuando se mudaron de Italia a España, la modelo escribió: “Gracias Udine de mi corazón por abrirnos las puertas de la mejor manera y por haberme dado personas increíbles que se quedarán en mí para siempre. Sobre todo por esta familia que llegó siendo dos niños con su bebé perruno y se va siendo cinco”.

Camila Homs tuvo dos hijos con Rodrigo De Paul. (Foto: instagram/camihoms).
Camila Homs tuvo dos hijos con Rodrigo De Paul. (Foto: instagram/camihoms).

También Te Puede Interesar

InfoMOTOR

Las 275 unidades que se fabricarán ya están vendidas.

Deportes

Los amantes del deporte motor podrán disfrutar este sábado 13 y domingo 14 de agosto de la 2da. fecha de la Copa Ciudad en...

Espectáculos

La conductora vuelve a la actuación con una comedia romántica y se especuló con la participación de su exmarido

Espectáculos

La panelista de Nosotros a la mañana expresó su indignación en medio de la cobertura del acampe de las organizaciones piqueteras