Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Ivana Nadal se peleó con su asistente por un audio y acusó a los medios tras la visa revocada

Salió a la luz el primer audio de la mediática confirmando su problema con la visa y el enojo con su asistente.

Sin dudas fue una semana para el olvido para Ivana Nadal. La mediática planeó vender todo en Buenos Aires para instalarse en Miami, lugar donde ya estaba empezando su nueva vida, hasta que su visa fue revocada y se vio obligada a volver.

No se entendían los motivos de su pronto regreso, y el audio que se filtró de su asistente pidiendo algún contacto en la Embajada expuso su problema ante la prensa. Ahora salen a la luz nuevas declaraciones de Ivana que le cuestiona todo lo que sucedió.

Qué dice Ivana Nadal en el nuevo audio filtrado

Fue el periodista Pampito el que publicó en su Instagram el primer audio que se conoce de Ivana Nadal hablando del conflicto que está atravesando.

“El único audio a las personas de confianza que se les consultó, si podían llegar a tirarme un contacto o algo por el estilo para hacer una visa nueva, el único audio es el tuyo, el que salió en todos lados. ¡Qué flash!”, le cuestionó la mediática a su asistente.

Y agregó: “Qué pena que no tenías ningún contacto para pasarme a mí, pero sí para filtrar el audio”, deslizando que tal vez fue enviado a la prensa a propósito. Ahora se conoce este nuevo mensaje privado, lo que da a sospechar que también le llegó a un periodista sin otro objetivo que dañar la imagen de Ivana.

Hace unos días, la mediática dejó en claro que se encuentra muy tranquila en la Argentina. “Me llamó mi abuelita para ver si me había pasado algo de lo que ella no estaba enterada. Los medios mienten, ¿cuánto más vas a esperar para verlo? No me deportaron ni estoy varada. Estoy en mi casa comiendo patitas”, dijo indignada.

La historia en la que Ivana Nadal desmintió que esté varada. (Foto: Instagram / ivinadal)
La historia en la que Ivana Nadal desmintió que esté varada. (Foto: Instagram / ivinadal)

La visa de talentos: el objetivo de Ivana Nadal para vivir en los Estados Unidos

Se conoció cuál es la estrategia que tiene Ivana Nadal para poder vivir en Miami: obtener una visa de talentos.

Alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo allá y que había vendido todas las cosas acá”, sostuvo su asistente en un audio al que tuvo acceso Marina Calabró.

Y añadió: “Tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cagando un poco todo”.

Ivana Nadal se peleó con su asistente por un audio y acusó a los medios tras la visa revocada

No es nada sencillo acceder a una visa O, también conocida como “visa de talento”. A la misma pueden aplicar “personas con habilidades extraordinarias”, según detalla el sitio de la Embajada de Estados Unidos.

Lo cierto es que la mediática empezará un proceso que no es rápido ni sencillo. El primer paso es demostrar que tiene virtudes de las cuales prescinde cualquier ciudadano norteamericano en disciplinas como ciencias, artes, educación, negocios o deportes.

También Te Puede Interesar

Sociedad

El choque de Palermo reavivó la urgencia de tratar el proyecto de la ley de Alcohol Cero, presentado en el Congreso en abril de...

Politica

En un escrito entregado al juez del caso, Julián Ercolini, la defensa del expresidente detalló que el viaje debió ser "reprogramado" y que se...

Sociedad

El gremio que conduce Roberto Fernández informó en un comunicado que "habiéndose agotado toda instancia de negociación propiciada por el Ministerio de Trabajo de...

Sociedad

El operativo forma parte del convenio entre la Administración de Parques Nacionales (APN) y el Indec de cooperación, asistencia técnica e intercambio de información...