Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

VENÍA CON CUBIERTAS NUEVAS DE CONTRABANDO Y LO INTERCEPTÓ CAMINERA

Puerto Eva Perón___ Anoche, efectivos de la Policía Caminera nuevamente incautaron cubiertas de contrabando, cuando desarrollaban un operativo de control general, en el Puesto de Control de Puerto Eva Perón.

A las 23.45 interceptaron un camión térmico marca Scania, conducido por un hombre de 37 años, quien venía de Clorinda Formosa y se dirigía a la ciudad de Entre Ríos.

Mientras llevaban adelante el control notaron que el rodado tenía cuatro cubiertas nuevas en los ejes elevados y, 18 cubiertas nuevas en rodamiento, todas sin aval aduanero.

Asimismo, cuando miraron en la caja térmica notaron que había 18 cubiertas usadas Además, secuestraron un celular y 5 mil pesos, en poder del chofer.

Dieron intervención la Aduana Barranqueras, quien informó que el monto de la mercadería ilegal encuadraría en el delito de contrabando.

Intervino el Juzgado Federal N° 1, quien ordenó el secuestro del camión y la notificación del conductor.

Por razones de jurisdicción el rodado fue trasladado a la comisaría de Puerto Eva Perón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Una de las provincias más pobres de Argentina es Chaco con un 51,9% de su población en ese estado en el Gran Resistencia, aumentó...

CHICA HOT

Llegó el verano y la modelo lo sabe, es por eso que comenzó a promocionar su nueva línea de trajes de baño que se...

Sociedad

Un frente frío ingresó el sábado desde el sur argentino, y avanza por la zona central, provocó un marcado descenso de marcas térmicas, lluvias...

NOTICIAS

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH), representados por su Secretaria General, Lic. Ramona López, remitieron una...

Chaco Prensa