Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Las fotos de Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo juntos en Punta del Este, tras los rumores de separación

La modelo y el empresario disfrutan de su clásica escapada a la ciudad uruguaya junto a su hijo Iñaki, de 4 años

Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo están disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este junto a su hijo Iñaki, de 4 años. Se trata del destino predilecto de la pareja, que se convirtió en una tradición tras viajar todos los años al país vecino desde que comenzaron su relación. La modelo y el empresario aprovecharon el día soleado para recorrer las playas de José Ignacio y el pequeño construyó algunos castillos de arena. Sonrientes, caminaron tomados de la mano luego de almorzar en un reconocido restaurante de la zona.

Después de disfrutar de la gastronomía uruguaya, la familia decidió recorrer las cercanías de la Laguna de José Ignacio con sus relajados outfits: Lara lució un vestido blanco corto, ideal para el clima costero, y sandalias a Juego. El dueño de Etiqueta Negra, por su parte, apostó por una remera y bermuda negra con un gorro a juego. A diferencia de viajes anteriores, en esta ocasión no los acompañaron los dos hijos mayores del empresario, Luna e Indalecio, fruto de su matrimonio de 22 años con Paula Cahen d ́Anvers. Álvarez Castillo también es padre de Federico y Josefina, de una relación anterior.

Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo se tomaron de la mano en su día libre, después de una rutina agitada de compromisos laboralesLara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo se tomaron de la mano en su día libre, después de una rutina agitada de compromisos laborales

Según pudo saber Teleshow, la pareja se instaló en la casa que construyeron algunos años atrás, cerca de la propiedad donde solía vacacionar Gustavo Cerati. En este sentido, desde su llegada al país oriental habían estado muy atareados con compromisos laborales y resultaba llamativo que no se los había visto juntos hasta el momento. Sin embargo, esta semana decidieron tomarse un día libre y pudieron concretar varios planes familiares pendientes.

“La energía que tiene el mar es espectacular”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una selfie con las olas de fondo. “Qué placer poder disfrutar de un lugar tan mágico, desde que llegas hasta que te vas es una muy linda experiencia. Su arquitectura, su interiorismo y su vegetación se juntan para una vida ideal”, sumó un par de días después, junto a varios videos recorriendo la costa con Iñaki. Además se mostró en algunos eventos relacionados al mundo del paisajismo y la moda acompañada de Dolores Barreiro, quien también suele vacacionar en José Ignacio.

Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo junto a su hijo Iñaki (RS Fotos)Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo junto a su hijo Iñaki (RS Fotos)

Tal como se ve en las postales, la modelo llevó una pala de juguete para que su hijo pudiera explorar su creatividad con construcciones de arena y también fueron preparados para darse algunos chapuzones, ya que el buen clima los incentivó durante toda la tarde. El pequeño que cumplirá 5 años en abril es el primer hijo de la modelo, y cabe recordar que durante su embarazo también eligió Punta del Este para relajarse unos meses antes de dar a luz.

A más de un año del escándalo mediático que se desató cuando se viralizaron imágenes del animal que arrojaron a más de 30 metros de altura en la piscina de su propiedad, esta vez optaron por una vida de bajo perfil y prefieren los planes hogareños a las salidas públicas. Desde que blanquearon su relación en marzo de 2015 avanzaron a paso firme: primero convivieron, y aunque decidieron no pasar por el altar en los seis años de noviazgo, dieron el siguiente paso cuando anunciaron que estaban en la dulce espera de su primogénito y se convirtieron en padres juntos en abril de 2017.

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Una de las provincias más pobres de Argentina es Chaco con un 51,9% de su población en ese estado en el Gran Resistencia, aumentó...

CHICA HOT

Llegó el verano y la modelo lo sabe, es por eso que comenzó a promocionar su nueva línea de trajes de baño que se...

Sociedad

Un frente frío ingresó el sábado desde el sur argentino, y avanza por la zona central, provocó un marcado descenso de marcas térmicas, lluvias...

NOTICIAS

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH), representados por su Secretaria General, Lic. Ramona López, remitieron una...

Chaco Prensa