Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

El comentario de Susana Giménez por su foto retro que será exhibida en un museo

Se trata de una imagen tomada en los ‘70 por el Foto Estudio Luisita que forma parte de una muestra que se verá en el MALBA

Desde sus vacaciones familiares en La Mary, la chacra que posee en Punta del Este y donde se instaló a pasar la mayor parte del aislamiento obligatorio por la pandemia, Susana Giménez no pierde el contacto con sus público. A pesar de continuar alejada de la televisión, solo se la vio en un especial con Wanda Nara filmado en París, la diva se comunica con sus 2,7 millones de seguidores a través de su perfil de Instagram, donde cuenta algunas intimidades de sus días junto a su familia y sus mascotas.

Sin embargo, este jueves la diva sorprendió a sus fanáticos con una publicación retro. Se trata de una fotografía en blanco y negro, tomada en el Foto Estudio Luisita y que forma parte de una exposición en uno de los museos más representativos de la Ciudad de Buenos Aires. “¡Me morí cuando vi esta foto! Cómo me gustaría haber guardado ese corset”, exclamó Susana junto a la imagen, celebrando el pasaje a la nostalgia y lamentando no haber conservado la prenda.

Susana Giménez compartirá la muestra con otras estrellas del espectáculo Susana Giménez compartirá la muestra con otras estrellas del espectáculo

De inmediato, los me gusta y los comentarios se sucedieron en la publicación y las celebrities no podían faltar. “Por diosssss (sic)”, escribió Wanda Nara junto a tres emojis de fuego. “¡Siempre Su ! La numero 1″, estimó Natalie Pérez. “Amoooooooo”, señaló Griselda Siciliani. “¡Bárbara como siempre! ¡Piernas, pelo, actitud”, elogió Daniel Gómez Rinaldi, en medio de un mar de comentarios en la misma sintonía.

La foto es parte de la exposición “Temporada fulgor” que se puede visitar en el Museo de Arte Latinoamericano de la Ciudad de Buenos Aires (MALBA) hasta el 14 de marzo. Se trata de una serie de imágenes capturadas por el Foto Estudio Luisita, que fundaron las hermanas colombianas Luisa Chela Escarria en la década del ‘50 y por el que desfilaron los más importantes actores, actrices, vedettes y personalidades durante más de 50 años. Además del de Susana, hay retratos de Moria Casán, Nélida Lobato, Alberto Olmedo, Zulma Faiad y Carmen Barbieri, entre otras figuras.

La foto de Susana Giménez que se verá en el MALBA (Instagram)La foto de Susana Giménez que se verá en el MALBA (Instagram)

Así, la diva tendió un puente con su pasado mientras disfruta de sus vacaciones y palpita el estreno de Porno y helado, la serie que se verá por Amazon Prime el 11 de marzo y que marcará su regreso a la actuación. En sus días en el Este, Susana aprovechó para ponerse al día con sus amigas en una exclusiva salida de chicas que compartió junto a su hija Mecha Sarrabayrouse, su secretaria privada Dolores Mayol, su íntima amiga Inés Hernández y su histórica vestuarista.

El quinteto se juntó en el exclusivo restaurante La Huella en el que coincidió con otras figuras del espectáculo: A unas mesas de distancia estaban sentadas Marcela Tinayre, su hija Juana Viale y su nieta Ámbar De Benedictis -quienes también compartieron una noche de mujeres- y Susana las saludó de lejos, fiel a estilo: levantó sus brazos, les habló alzando la voz lo suficiente para ser escuchada y, por supuesto, envió un cálido beso para Mirtha Legrand, quien esta temporada decidió quedarse en Buenos Aires.

La salida de chicas de Susana Giménez en Punta del Este (RS Fotos)La salida de chicas de Susana Giménez en Punta del Este (RS Fotos)

Previamente, había mostrado la intimidad de la celebración familiar de Año Nuevo. Cumpliendo con el dress code que indica que para estas fechas hay que vestirse de blanco, la diva propició el brindis con todos los presentes y le pidió a cada uno que dijera unas palabras. “Por la familia y porque estemos siempre juntos”, dijo su hija Mercedes Sarabayrrouse. A lo que Susana le respondió: “¡Siempre estamos juntos!”. A su turno, los hermanos de Susana dijeron lo suyo. Patricio Giménez señaló: “Yo brindo porque seamos lo más alegres posibles y que estemos siempre conectados con nuestros sentimientos”. Por su parte, Carolina dijo: “Por un año lleno de risas, momentos de mucha alegría, por salud y porque disfrutemos todos mucho más”.

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Una de las provincias más pobres de Argentina es Chaco con un 51,9% de su población en ese estado en el Gran Resistencia, aumentó...

CHICA HOT

Llegó el verano y la modelo lo sabe, es por eso que comenzó a promocionar su nueva línea de trajes de baño que se...

Sociedad

Un frente frío ingresó el sábado desde el sur argentino, y avanza por la zona central, provocó un marcado descenso de marcas térmicas, lluvias...

NOTICIAS

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH), representados por su Secretaria General, Lic. Ramona López, remitieron una...

Chaco Prensa