Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CHICA HOT

Rocío Guirao Díaz y Noelia Marzol imponen las bikinis animal print

La tendencia arrasa en el verano 2022 y se instala como un básico en los trajes de baño.

Las bikinis son, sin dudas, las prendas hit de la temporada verano. Las famosas estrenan modelos casi a diario y comparten fotos en sus redes sociales, donde acumulan millones de seguidores. A través de sus perfiles oficiales de Instagram, marcan tendencia e imponen estilo con sus mejores equipos veraniegos, que casi siempre incluyen estampados llamativos y vibrantes.

Rocío Guirao Díaz apuesta al pitón

Rocío Guirao Díaz, consagrada como una influencer por parte de sus casi 2 millones de followers, sorprendió a sus fans con una sensual apuesta de moda: un traje de baño de dos piezas con estampado de pitón en colores neutros. ¿Los detalles del conjunto? El corpiño es de corte irregular, con secciones cut out en la zona del pecho. La bombacha es diminuta, ultra cavada y tiene dos tiras regulables a ambos lados de la cadera.

Posó supersexy con una bikini con estampado de pitón. (Foto: @rocioguiraodiaz).
Posó supersexy con una bikini con estampado de pitón. (Foto: @rocioguiraodiaz).

“Contame cómo arrancaste al año. ¿Alguna anécdota?” escribió la modelo en el pie de foto de la publicación, que rápidamente alcanzó los casi 14 mil “Me gusta” a la vez que recibió poco más de 150 comentarios en respuesta a su pregunta y con palabras de halagos y elogios hacia la influencer.

“Diosa total”, “Pero qué bombón”, “La más linda”, “Gracias por tanta belleza”, “Muy sexy”; fueron algunas de las palabras de cariño que le dejaron en la sección de mensajes del posteo.

Sorprendió con un trendy traje de baño de pitón. (Foto: @rocioguiraodiaz).
Sorprendió con un trendy traje de baño de pitón. (Foto: @rocioguiraodiaz).

Noelia Marzol prefirió el leopardo

Noelia Marzol fue otra de las influencers de las redes que no se pudo resistir al animal print para su outfit de verano. La modelo y bailarina se lució con una bikini de dos piezas con estampado de leopardo en marrón, negro y beige. El corpiño lleva una de las tendencias más populares: las tiras entrecruzadas en la zona del abdomen. En la espalda las mismas tiras se cruzan en forma de cruz, dándole un toque diferente al conjunto. La bombacha es ultra cavada y tiene tiras regulables a ambos lados de la cadera, un detalle de diseño que no falla.

Eligió una bikini con estampado animal print. (Foto: @noeliamarzolok).
Eligió una bikini con estampado animal print. (Foto: @noeliamarzolok).

Los likes y los comentarios por parte de sus poco más de 2 millones de seguidores de Instagram no tardaron mucho en llegar y, en pocas horas, coleccionó más de 90 mil “Me gusta” y más de 300 mensajes.

“Sos muy hermosa”, “Bonita”, “Linda”, “Qué mujer tan bella que sos”, “Bomba”, “Reina”, “Divina”, “Preciosa”; fueron los halagos que más se repitieron en la publicación.

Se lució en bikini en medio de la naturaleza. (Foto: @noeliamarzolok).
Se lució en bikini en medio de la naturaleza. (Foto: @noeliamarzolok).

Leopardo o pitón ¿Qué animal print elegis?

También Te Puede Interesar

CORRUPCION

Una de las provincias más pobres de Argentina es Chaco con un 51,9% de su población en ese estado en el Gran Resistencia, aumentó...

CHICA HOT

Llegó el verano y la modelo lo sabe, es por eso que comenzó a promocionar su nueva línea de trajes de baño que se...

Sociedad

Un frente frío ingresó el sábado desde el sur argentino, y avanza por la zona central, provocó un marcado descenso de marcas térmicas, lluvias...

NOTICIAS

Desde la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH), representados por su Secretaria General, Lic. Ramona López, remitieron una...

Chaco Prensa