Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CORRUPCION

Juicio al Tesorero de CAPITANICH: $ 80 millones por “saldo bancario no justificado y deficiencia contable”

Infoqom tuvo acceso al paper del Tribunal de Cuentas por el cual se le inició Juicio de Cuentas al Tesorero General de la provincia de Chaco, Carlos Miguel Olivera, por 80 millones de pesos en concepto de “Saldo Bancario No Justificado y en concepto de Deficiencia Contable”.

La Resolución Nº 107/19, Acuerdo ded Sala I, Expediente 401060218-29257-E, alcanza también a Mario Alberto Gomez, supervisor de Rendiciones de Cuentas, a quienes se le formula observaciones con alcance de cargo en forma solidaria por 9 millones de pesos dn concepto de Saldo Pendiente de Rendición y/o reintegro.

Un hecho para destacar del trabajo responsable y honesto de los miembros actuantes del Tribunal de Cuentas del Chaco, ante tantas críticas que hemos realizado desde este medio.

La “vaca” ya comió varias veces

Carlos Olivera ya fue “salvado” por la Comisión Investigadora de Juicio Político cuando pasó este pedido por la Cámara de Diputados del Chaco, escuchó durante más de tres horas las exposiciones de Carlos Olivera, como tesorero General, juanto a Darío Molinari (subcontador General a cargo de la Contaduría) ante un pedido de Juicio Político.

Los contadores Parmenio Molinari y Carlos Olivera, haciendo su descargo ante la Comisión Investigadora de Juicio Político, en diciembre de 2018.

Carlos Olivera en el XIX Seminario Nacional de Tesorería, el 14 de agosto de 2013. Imagen: ESCHACO.

FUENTE INFOQOM

También Te Puede Interesar

Mundo

El fuego comenzó el sábado en la Tienda Inglesa, pero los bomberos aún no lograron controlarlo. Una pared y un sector del techo del...

Tecnología

Con esta actualización los usuarios recibirán una notificación cuando se detecte un ingreso desde otro teléfono

Tecnología

La nueva opción ya se encuentra disponible en Estados Unidos, y pronto se expandirá al resto de países

Tecnología

Según relata un informe publicado por Forbes, este tipo de contenido aún podría estar disponible en los sistemas de Teleperformance, la empresa que modera...