Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

NOTICIAS

Un nene sorprendió a su profesor citando a Coscu en un examen

Aplicó el diccionario de la Coscu Army al elegir sinónimos y antónimos y generó risas en las redes.

Si sos joven y utilizás de manera frecuente todas las redes sociales posiblemente te sientas identificado con la Coscu Army y su diccionario que se volvió viral. El streamer Coscu de más de 3 millones de seguidores se hizo conocido, entre otras cosas, por crear el término “buenardo”, “malardo” y “epicardo”.

Un nene sorprendió a su profesor con una respuesta que además se viralizó en las redes sociales e hizo reír al docente, que poco conocía este término. Más allá de que los más chicos tienen una ingeniosa mente y creatividad, uno en particular le sacó una sonrisa a varios usuarios.

El pasado 30 de noviembre, @Tincho9999 publicó un tuit con las respuestas de un nene de 8 años a un examen tomado por su padre. La última contestación sorprendió a los internautas. El docente les había pedido a sus alumnos que colocaran el sinónimo y antónimo de varias palabras y la última era “bueno”.

La respuesta del alumno que sorprendió a su profesor

En vez de utilizar un sinónimo o antónimo habitual, el nene decidió escribir “buenardo” y “malardo”. Esta singular respuesta generó muchas carcajadas y enterneció a muchos usuarios que se hicieron eco de la palabra elegida por el estudiante.

Entre los diversos comentarios que había en las redes, se destacaban algunos que decían: “La respuesta que muchos querían”, “La mente de los niños me sorprende cada día más”. Otros aseguraron que hay que agregar los términos buenardo y malardo al diccionario, que ya pertenecen al vocabulario habitual de la Coscu Army.

Foto Twitter @Tincho9999
Foto Twitter @Tincho9999

También Te Puede Interesar

Mundo

El fuego comenzó el sábado en la Tienda Inglesa, pero los bomberos aún no lograron controlarlo. Una pared y un sector del techo del...

Tecnología

Con esta actualización los usuarios recibirán una notificación cuando se detecte un ingreso desde otro teléfono

Tecnología

La nueva opción ya se encuentra disponible en Estados Unidos, y pronto se expandirá al resto de países

Tecnología

Según relata un informe publicado por Forbes, este tipo de contenido aún podría estar disponible en los sistemas de Teleperformance, la empresa que modera...